Mula de prueba de Lamborghini captada probando el tren motor V12 híbrido de última generación (+Video)

0
138
Mula de prueba de Lamborghini probando tren motor
Imagen cortesía de Carscoops - Mula de prueba de Lamborghini probando tren motor

La industria automotriz cambia constantemente, por lo que no es extraño captar a algún vehículo realizando pruebas para mejorar su tecnología o potencia. Esto es lo que pasó con una mula de prueba de Lamborghini la cual fue captada a través de un video espía probando un nuevo tren motor. Y es que, la industria de los superdeportivos ha cambiado desde que se lanzó el Lamborghini Aventador en el año 2011.

En el momento de su lanzamiento, el superdeportivo con motor central impulsado por un motor V12 de aspiración natural de 6.5 litros era uno de los autos de producción más rápidos y potentes a la venta. Para 2013, la industria cambió con el lanzamiento del McLaren P1, el Porsche 918 Spyder y el Ferrari LaFerrari, lo que hizo que el Aventador pareciera tener poca potencia. Desde entonces, se han lanzado superdeportivos como el McLaren 765LT y el Ferrari 296 GTB con más potencia y rendimiento que el buque insignia italiano, lo que obligó a la marca a preparar algo especial para su nuevo superdeportivo insignia.

Mula de prueba de Lamborghini probando el tren motor

El sucesor del Aventador se dará a conocer el próximo año como modelo 2024 y, mientras el fabricante continúa su desarrollo, recientemente se captó a una mula de prueba cerca de la fábrica del fabricante de autos.

En las primeras impresiones, podría pensar que se trata de un Aventador y, si bien tiene el cuerpo de uno, se trata del próximo gran Lamborghini. Esto se puede ver por ejemplo, en las pegatinas en los paneles de los cuartos traseros y la cubierta del motor confirman que el vehículo está electrificado.

También parece estar equipado con seis tubos de escape, pero al mirar más de cerca se puede ver que los dos grandes tubos que salen en el centro son falsos y que los cuatro colocados más arriba en la tapa del maletero son auténticos. Esto encaja con otros prototipos que han presentado una disposición de escape similar.

Mula de prueba de Lamborghini probando tren motor
Mula de prueba de Lamborghini probando tren motor

Por otra parte, está la cubierta del motor, o la falta de ella. Al igual que el Bugatti Veyron y el Chiron, parece que Lambo ha diseñado una cubierta de motor abierta para el nuevo buque insignia que le permite ver el compartimento del motor, que se espera albergue un V12 de aspiración natural de 6.5 litros complementado con un motor eléctrico.

No se tiene claro cuánto poder tendrá el nuevo buque insignia Lamborghini. El fabricante podría optar por perseguir al SF90 Stradale, lo que significa que el nuevo auto necesitaría cerca de 1000 hp, mucho más que los 760 hp del buque insignia Aventador.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí