Otro Tesla Model Y a gran velocidad impacta contra dos vehículos dejando dos personas fallecidas en China (+VIDEO SENSIBLE)

0
148

Otro vehículo Tesla Model Y a gran velocidad choca abruptamente contra dos autos dejando dos personas sin vida en China.

Tesla Model Y a gran velocidad ocasiona fatal accidente

Las autoridades chinas realizan una investigación sobre otro accidente mortal cuyo protagonista fue un Tesla Model Y a gran velocidad. El auto se pasó un semáforo en rojo impactando contra dos autos, dejando dos personas fallecidas. Este es otro accidente fatal que ocasiona un Tesla, hace unas semanas otro modelo aceleró sin control y se estrelló.

Ver también: Piloto automático de un Tesla descontrolado atropella y mata a dos personas (+Video)

El suceso fue ocasionado por un Tesla de color negro y ocurrió el lunes 28 de noviembre en la ciudad de Taizhou en la provincia de Zhejiang. Una cámara de seguridad grabó el momento del siniestro que fue compartido  en el sitio de redes sociales chino Weibo. El Tesla aceleró en una intersección antes del accidente.

TESLA MODEL Y A GRAN VELOCIDAD

Una cámara de auto también grabó el momento del impacto, la unidad se estrelló contra la parte trasera de un auto desplazándolo hacia la intersección donde impactó con el segundo vehículo, que transitaba por ahí. La unidad tras chocar contra la acera casi se vuelca.

Las autoridades se encuentran realizando la investigación para determinar el motivo del accidente, hasta la fecha no se sabe cuál fue la falla que se presentó.

CarNewsChina indicó que Tesla ha llevado a los tribunales varios casos sobre fallas ganando casi todos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí