Hombre entra a un vehículo en llamas y lo mueve para que no explote en una estación de servicio en Perú(+VIDEO)

0
145

Un valiente hombre entra a un vehículo en llamas y lo mueve evitando una catástrofe en una estación de servicio en el Cercado de Lima, Perú.

Hombre entra en un vehículo en llamas en Cercado de Lima

Un hombre no dudó ni un instante en arriesgar su vida para prevenir un desastre mayor. El llamado «Héroe de la avenida Venezuela» caminaba por el sector cuando observó que un auto se incendiaba.

A poca distancia se encontraba un «grifo» o estación de servicio: “Me metí al carro, le puse neutro, moví el timón y lo empujamos. Lo acomodamos (en una calle lejana al grifo) y ahí explotó”, contó.

VEHÍCULO EN LLAMAS

Ver también: Hombre intenta apagar auto en llamas, pero deja caer el extintor y sale volando (VIDEO)

El hombre sin identificar no dudó en salvar a as personas que ahí se encontraban, entrando al auto y dejándolo andar unos metros para que no explotara cerca del combustible. “No se trata de valentía, estamos para ayudarnos y pensar en el resto. (…) En cualquier momento puedo morir, hoy día, mañana, pasado mañana, eso (la muerte) no pasa por la mente cuando vienes a ayudar”, añadió.

Las personas que allí se encontraban agradecieron su heroica hazaña, pues si hubiera explotado cerca de la estación el daño hubiera sido peor y probablemente con miles de víctimas.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: larepublica.pe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí