La razones por las que el BMW M2 es mejor que el Toyota Supra

0
125

En este artículo te decimos las razones por las que el BMW M2 es mejor que el Toyota Supra.

¿Por qué es mejor el BMW M2 que la Toyota Supra?

Debido a la desaparición de los motores de gran capacidad y la sensación de la transmisión manual en los vehículos actuales se vive una nueva pasión por la industria automotriz.

Ver también: Presentan el Toyota GR Supra GT4 Evo 2023 con mejoras mecánicas: mayor potencia y estabilidad en las curvas

Desde los modelos de carreras con motor central hasta cruceros con motor delantero, motores V8 de gran tamaño y ruidosos junto a motores turbo de cuatro cilindros, la categoría de autos deportivos se encuentra expandiendo su gama. Para muchos existe un contraataque entre los modelos BMW M2 y el Toyota Supra.

Los dos diseños vienen del equipo de ingenieros de BMW, con motores turboalimentados de seis cilindros en línea de 3 litros. Los dos modelos presentan motor delantero y tienen potencia hacia las ruedas traseras con transmisión automática de ocho velocidades o manual de seis velocidades.

Toyota Supra: una buena elección

ES MEJOR

El Toyota Supra cuenta con un chasis compatible del Z4 permitiendo que el A90 Supra sea un modelo suave para conducir en la carretera.

El motor de BMW posee bastante torque, junto a un formato de tracción trasera y chasis blando.

Siendo un diseño idéntico al del prototipo FT-1 visto en el Salón del Automóvil de Detroit en 2014. Toyota indicó su fusión a BMW para fabricar un nuevo Z4 un gran vehículo deportivo con un chasis descapotable flexible.

El Supra decepciona por su placa de identificación JDM. El anterior modelo A80 era famoso por su motor turbo sobrealimentado reasignando toda la ECU.

BMW M2: ya es un auto deportivo legendario

Cuando BMW empezó la producción de sedanes en las últimas décadas, se pensó que serían modelo algo aburridos. Sin embargo, el M2 es uno de las pocas unidades modernas de la firma.

Similar en tamaño al 1M Coupé, el M2 suma una sensación de agresividad combinando el espíritu del diseño de chasis de BMW de la década de 2000. Chris Harris se enamoró tanto del auto en ese momento que compró una unidad.

Cuenta con el mismo motor S58 de 3 litros y seis cilindros en línea que impulsa los modelos M3 y M4 Competition, ajustado a 453 hp. Con transmisiones de cambio de paleta manual o automática, siendo la mejor la transmisión manual.

El Toyota Supra es un excelente modelo, sin embargo al exceder los US$ 50,000 pensamos que el BMW M2 sin duda gana la batalla.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.hotcars.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí