Niño muere de calor dentro de un auto mientras sus familiares ven el partido del mundial en Argentina

0
140
El hospital Miguel Sussini, en la localidad de Virasoro, en Corrientes. Allí llevaron al chico que murió sofocado dentro de un auto donde quedó atrapado.

Un niño de cuatro años falleció sofocado dentro de un automóvil al quedar encerrado accidentalmente en el barrio Conin de Gobernador Virasoro, Corrientes, Argentina.

Según El Clarín, la familia reportaron al menor de sus hijos desaparecido, por lo que se desplegó una búsqueda por los sectores cercanos a la vivienda.

«El padre nos dice que junto a otras personas lo estaban buscando después de finalizar el partido de la selección Argentina”, y que el niño desapareció mientras este miraba el juego y  su esposa dormía, señalaron las autoridades.

Después de una extensa búsqueda, encontraron al menor dentro del vehículo. Este fue trasladado a un centro asistencial en donde intentaron reanimarlo, pero no logró sobrevivir.

Lea más: Los choques ahora se solucionan a machete y patadas ¿Dónde está la policía? (+Video viral)

Ahora, el hecho es investigado por la policía, ya que las primeras indagaciones indican que el niño quedó atrapado por desperfecto mecánico.

«En el lugar no vimos vidrios rotos ni que se haya forzado alguna cerradura», comentaron agentes de policía.

Vale mencionar que el padre fue detenido de forma preventiva hasta que avance la investigación.

Lo que no sabemos aún es cómo ingresó al auto. Cuando notan su desaparición lo buscan por todos lados, incluso recurren a las redes sociales”, explicó el fiscal Julio Cazarré.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ElClarín y 24horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí