Un auto se quemó durante una revelación de sexo y la policía lo terminó de destruir (+Video)

0
139

Una de las tendencias más populares actualmente es la revelación de sexo con diversas y cada vez hay formas más creativas de hacerla. En un caso en Australia, es una cuestión de legalidad y seguridad.

La policía de Queensland destruyó recientemente un vehículo usado para hacer quemaduras para fiestas de “revelación de género”. En septiembre, se grabó a un Holder Commodore mientras se quemaba, produciendo un humo azul en señal de un niño que viene en camino.

El conductor del auto fue detenido `por un  «delito que pone en peligro la vida» y, además, la destrucción del vehículo, por lo que fue condenado a prisión e inhabilitado para manejar por cuatro años.

El agotamiento fue tan significativo que no se podía ver la carretera en ninguna dirección durante unos 100 metros”, dijo el comisionado adjunto Ben Marcus en un comunicado.

«Si destrozas la carretera, destrozaremos tu auto, es así de simple», declaró  Mark Ryan, Ministro de Policía y Servicios Correccionales y Ministro de Bomberos y Servicios de Emergencia.

Esta actividad se utilizó para enviar un contundente mensaje a los «hoons» en Land Down Under. Fue destruido como parte de un una simulación de liberación de pasajeros atrapados por los Servicios de Bomberos y Emergencias de Queensland.

Lea más: Niño muere de calor dentro de un auto mientras sus familiares ven el partido del mundial en Argentina

Los bomberos asisten a miles de incidentes de accidentes de tráfico cada año, y muchos de ellos requieren el uso de equipos de corte especializados para liberar a las personas«, dijo el comisionado de QFES, Greg Leach.

Si bien los bomberos amplían sus conocimientos con cada incidente al que asisten, nuestras cuadrillas prefieren practicar sus habilidades en un vehículo en un escenario simulado y controlado que en la carretera en la vida real”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí