CH – Carabinero de civil frustró encerrona al dispararle a los ladrones en La Reina: captan la heroica acción en video

0
107
CARABINERO DE CIVIL

Carabinero de civil frustró «portonazo» por dispararle a los delincuentes en La Reina.

Carabinero de civil impide encerrona a balazos

Un funcionario de carabinero que se encontraba fuera de servicio, logró frustrar un portonazo que sufría una conductora en la comuna de La Reina, en la Región Metropolitana.

Este jueves por la noche ocurrió el citado momento, refiriéndose al caso la capitán Evelyn Aravena Retamal, oficial de ronda Prefectura Santiago Andes indicó que el Carabinero actuó estando de civil heroicamente.

Ver también: CHILE – Carabinero frustró encerrona disparando su arma particular: Delincuentes resultó herido

“En horas de esta noche, un suboficial de la 57 comisaría motorizada, frustró el robo de un vehículo a una persona en la comuna de La Reina y recuperó dos armas que los delincuentes utilizaban para intimidar a la víctima”, precisó.

También dijo que “el hecho ocurrió cuando el suboficial había finalizado su servicio y se desplazaba por calle La Cañada, cuando observó el intento de robo, por lo que detuvo su marcha y se identificó como carabinero”.

“Frente a esta situación, los antisociales quisieron intimidarlo con armas de fuego, pero este hizo uso de su armamento particular, el cual se encuentra debidamente inscrito, efectuando tres disparos”, añadió.

La funcionaria informó que “los delincuentes huyeron del lugar, dejando una pistola y un revolver”.

La Fiscalía ordenó la investigación a la Biro Sur Oriente de la Policía de Investigaciones.

La subcomisaria Claudia Pizarro informó que la PDI “está trabajando con las cámaras del lugar a fin de determinar el vehículo en el cual se movilizaban los sujetos y la individualización de los mismos”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lacuarta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí