Detienen a hombre acusado de organizar carreras de resistencia en Miami-Dade: enfrenta 40 cargos

0
126
Detienen al acusado de organizar carreras en Miami-Dade
Detienen al acusado de organizar carreras en Miami-Dade

La policía de Miami-Dade en Estados Unidos detienen al acusado de organizar carreras de resistencia en el condado, un hombre de 31 años quien habría realizado docenas de carreras de resistencia ilegales.

De acuerdo con la información, la policía detuvo a José Alfredo Martínez Jr., del suroeste de Miami-Dade, en un taller de motores en la calle 141 del noroeste en Opa-locka el lunes 28 de noviembre y anunció su arresto el jueves 1 de diciembre.

Detienen al acusado de organizar carreras en Miami-Dade

La policía concretó que Martínez, usando el nombre de usuario «loyalty_ova_royaltycc» y luego «John Doe», se encarga de organizar carreras callejeras «imprudentes y peligrosas» empleando para ello chats grupales de Telegram.

Según un informe policial indica que Martínez “publicaría direcciones y dirigiría a los vagabundos y espectadores a lugares seleccionados para realizar actividades de carreras de resistencia y deriva”.

“(A los espectadores) se les dijo que bloquearan las intersecciones para que la policía y otros vehículos en la carretera no puedan pasar por la intersección mientras los vagabundos están actuando”, escribió la policía. Además, agregaron que “(Martínez) indicaría a las personas en el chat que impidan que la policía despeje la carretera una vez que vea llegar los autos de la policía”.

De acuerdo con la policía, la investigación sobre Martínez es parte de una investigación más amplia sobre carreras callejeras ilegales. Al respecto, la policía escribió en su informe que las carreras “han dado lugar a numerosos tiroteos y homicidios/asesinatos vehiculares”.

En cuanto al detenido, José Alfredo Martínez Jr., ha sido acusado de 40 cargos relacionados con facilitar carreras de resistencia en carreteras o caminos.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Local 10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí