El Rolls-Royce Cullinan debuta con colores especiales por su colección Inspired by Fashion en el Art Basel de Miami (+Imágenes)

0
110
Rolls-Royce Cullinan Inspired by Fashion
Imagen cortesía de Motor1 - Rolls-Royce Cullinan Inspired by Fashion

El Rolls-Royce Cullinan llega con colores especiales de su colección Inspired by Fashion que divide los modelos en dos temas: Re-Belle y Fu-Shion; para alegrar el festival Art Basel en Miami, Florida, Estados Unidos.

Los Cullinans de la colección Re-Belle están disponibles en los colores exteriores verde lima, bronce de cañón, mora silvestre o blanco ártico. En el interior, se inspiran en la tendencia de bloques de colores de la moda. La tapicería de la cabina viene en rosa peonía o verde lima que contrasta con la tapicería de cuero blanco ártico o gris cashemira. Como un toque extra especial, una parte del tablero emplea tela de acero inoxidable tejida a mano con hilos que son tan finos como 0.0177 pulgadas (0.45 milímetros).

Interior Rolls-Royce Cullinan Inspired by Fashion
Imagen cortesía de Motor1 – Interior Rolls-Royce Cullinan Inspired by Fashion

En tanto, los modelos Fu-Shion mezclan alta costura y utilitarismo. Estos Cullinans están disponibles con un exterior verde militar, gris desgastado, amarillo forja o gris tempestad. Hay dos combinaciones de colores disponibles. Uno mezcla verde militar, azul marino y mandarín, y el otro es una combinación de cuero blanco ártico y gris cashemira con detalles en fragua amarillo.

Rolls-Royce Cullinan Inspired by Fashion
Imagen cortesía de Motor1 – Rolls-Royce Cullinan Inspired by Fashion

Rolls-Royce Cullinan Inspired by Fashion

Todos los vehículos de los modelos Cullinan Inspired by Fashion vienen con el nuevo Starlight Tailgate. Esta opción toma los elementos del techo interior iluminado de la marca y extiende los puntos de luz a una parte aún mayor del vehículo. Incluye 192 estrellas más en el cuero perforado y tarda más de 22 horas en fabricarse.

Rolls-Royce Cullinan Inspired by Fashion
Imagen cortesía de Motor1 – Rolls-Royce Cullinan Inspired by Fashion

También obtienen la nueva moldura de chapa Piano coloreada en la parte inferior del salpicadero. Los vehículos Re-Belle obtienen la pieza en gris cashemira. En cambio, para los vehículos Fu-Shion son azul marino.

Los compradores de estos Cullinan pueden especificar el equipaje en un color a juego con el resto del vehículo. Vienen como un juego de cinco piezas o un cliente puede obtener las bolsas individualmente.

Interior Rolls-Royce Cullinan Inspired by Fashion
Imagen cortesía de Motor1 – Interior Rolls-Royce Cullinan Inspired by Fashion

Por otra parte, el gran debut automovilístico en la feria Art Basel de este año es sin duda el Lamborghini Huracan Sterrato. Toma el superdeportivo de la marca italiana y hace que el vehículo sea más capaz fuera del asfalto. Cuenta con una suspensión levantada, neumáticos todoterreno Bridgestone Dueler hechos a medida, guardabarros ensanchados y portaequipajes en el techo. La compañía está fabricando solo 1.499 de ellos en todo el mundo y las entregas inician en febrero de 2023.

Nuevo Rolls-Royce Cullinan Inspired by Fashion
Imagen cortesía de Motor1 – Nuevo Rolls-Royce Cullinan Inspired by Fashion

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí