Ford Bronco se quema hasta los cimientos por presunto cortocircuito

0
167

Un usuario de Facebook reportó que un Ford Bronco se quemó por completo debido a un mal funcionamiento de los frenos. El conductor asegura que evadió un ciervo, pero el sistema ABS falló y provocó una serie de problemas que derivaron en un incendio.

El ciervo salió ileso, pero el Ford Bronco no volverá a salir a la calle. El reporte está publicado en Bronco 6th Gen y el afectado es un amigo de David Hobbs, un hombre de Iowa.

Tuvo que pisar los frenos para esquivar a un ciervo y 7 millas por la carretera, el ABS bloqueó los frenos y reventó la línea de freno y luego hizo un cortocircuito y comenzó a incendiarse”, dice Hobbs.

Lo que no se sabe es dónde se incendió primero, cómo progresó el fuego y si se trata de una casualidad o algo que otros propietarios debe mantenerlos en alerta. No se registran situaciones similares.

Los Ford Bronco cuentan con un 2.3 litros, que ha presentado un problema conocido con la línea de esfuerzo de vacío al freno. Eso provoca que el pedal sea complicado de presionar, pero no parece tener que ver con este caso.

Habrá que estar atento a situaciones de incendio con los Ford Bronco de ahora en más para descubrir la raíz del problema. Eso o que el propietario facilite más información al respecto.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí