Honda CR-V 2023 en México: precios, equipamiento, características e imágenes

0
161
Honda CR-V 2023 en México
Imagen cortesía de Motorpasion - Honda CR-V 2023 en México

El Honda CR-V 2023 ha arribado a México, con una renovada presencia en todos los aspectos: un rostro nuevo, cabina que sube de nivel, dosis extra de tecnología y retoques mecánicos. A continuación te traemos cuáles son sus características, versiones y precio de la sexta generación.

Características del nuevo Honda CR-V 2023 en México

El Honda CR-V 2023 es casi 7 cm más largo que el modelo anterior. El diseño es una versión muy parecida del Civic, pese a que la trasera sigue siendo fiel a su identidad de calaveras verticales en forma de L. Todas las versiones arriban a México con iluminación exterior LED, y a lo largo de la gama se encuentran rines de 18″ a 19″.

El interior de la cabina cuenta con materiales de mejor calidad y renueva su diseño para albergar más espacio y brindar una mejor experiencia tecnológica. Estrena una pantalla de 9 pulgadas compatible de forma inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay. Frente al conductor se ubica un nuevo display de 7 pulgadas a color.

Nuevo Honda CR-V 2023 en México
Imagen cortesía de Motorpasion – Nuevo Honda CR-V 2023 en México

La gama del Honda CR-V 2023 en México se compone de tres versiones: Turbo, Turbo Plus y Touring. A lo largo de la gama puede incluir sistema de sonido Bose de 12 bocinas, encendido remoto de motor, portón trasero eléctrico de apertura manos libres, asientos delanteros de ajuste eléctrico, climatización automática de una o dos zonas, entre otros.

Una de las novedades principales es la introducción de asistentes avanzados de manejo por primera vez para el CR-V en México, aunque solo para la versión tope de gama. Entre estas incluye: alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, de atención del conductor, control de velocidad crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril y un asistente de conducción semiautónoma en tráfico pesado.

Interior Honda CR-V 2023 en México
Imagen cortesía de Motorpasion – Interior Honda CR-V 2023 en México

El nuevo CR-V emplea una plataforma similar a la del modelo anterior. Conserva el motor turbo de 1.5 litros, que genera ahora 188 hp y 177 lb-pie, enviados al eje delantero a través de una transmisión automática CVT.

Precios del Honda CR-V 2023 en México

El precio del nuevo Honda CR-V 2023 en México inicia en 714,900 pesos, siendo el SUV compacto más costosos de la categoría.

Versiones Precio
CR-V TURBO 714,900 pesos
CR-V TURBO PLUS 769,900 pesos
CR-V TOURING 819,900 pesos

Equipamiento del Honda CR-V 2023 en México

Como se mencionó, la gama se estructura en tres niveles: Turbo, Turbo Plus y Touring. A continuación te presentamos el equipamiento más destacado de cada versión:

Equipamiento CR-V Turbo

El equipamiento base cuenta con tapicería en tela, rines de aluminio de 18″, freno de estacionamiento eléctrico con auto hold, alerta de atención del conductor, focos LED con sensor de luz, 10 airbags, llave inteligente con encendido remoto de motor, cámara de reversa, climatización automática de una zona y cancelación activa de ruidos.

Interior del Honda CR-V 2023 en México
Imagen cortesía de Motorpasion – Interior del Honda CR-V 2023 en México

Además, luce un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7″ con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, computadora de viaje con pantalla de 7″ y sistema de sonido de 4 bocinas.

Equipamiento CR-V Turbo Plus

La versión Plus añade sobre Turbo: tapicería en piel, asientos delanteros de ajuste eléctrico, volante y palanca de cambios forrados en piel, vidrios traseros de privacidad, quemacocos, paletas de cambio al volante, Honda LaneWatch, portón trasero eléctrico y climatización automática de dos zonas.

Además, cambia la pantalla de infoentretenimiento de 7″ por una de 9″, la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay es inalámbrica, cargador inalámbrico para teléfonos y sistema de sonido de 8 bocinas.

Equipamiento CR-V Touring

La versión tope de gama suma sobre Turbo Plus: rines de aluminio de 19″, luces altas automáticas, espejo retrovisor electrocrómico, espejo retrovisor electrocrómico, iluminación ambiental blanca, parabrisas acústico, portón trasero de apertura manos libres y sistema de sonido Bose de 12 bocinas.

De igual forma cuenta con sistemas de asistencia como sensores de estacionamiento delanteros y traseros, control de velocidad crucero adaptativo, freno autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y asistencia de tráfico pesado.

Honda CR-V 2023 en México
Imagen cortesía de Motorpasion – Honda CR-V 2023 en México

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí