Mercedes-AMG GT 4 puertas es espiado con camuflaje parcial que oculta los ajustes de estilo (+IMÁGENES)

0
150

Mercedes-AMG GT 4 puertas es espiado con poco camuflaje pero no deja ver las actualizaciones de estilo.

Mercedes-AMG GT

El Mercedes-AMG GT 4 puertas empezó a ser comercializado en el año 2019 luego de su debut en el Salón del Automóvil de París el año anterior. El fabricante de automóviles le dio al modelo una ligera revisión para 2021, agregando nuevos tonos de color y opciones de ruedas.

MERCEDES-AMG GT

Ver también: Video espía del Mercedes-AMG GT Coupe 2023 en las montañas

El camuflaje cubre el parachoques delantero, la parrilla y una parte del capó. Los faros  están descubiertos por lo que observamos que son los mismos, aunque se esperan ajustes sutiles al respecto.

MERCEDES-AMG GT

La parte trasera del modelo está al descubierto con nuevos gráficos de luces traseras y un diseño de parachoques rediseñado.

MERCEDES-AMG GT

Muestra una cabina sin modificaciones con respecto al AMG GT de 4 puertas actual con una pantalla de visualización frente al conductor más acoplada en el tablero.

MERCEDES-AMG GT

No sabemos si la marca realizará algún cambio en el tren motriz del auto.

Se espera que el híbrido enchufable AMG GT 63 SE Performance se mantenga a la venta. Mercedes combinó un motor V8 biturbo de 4.0 litros con un motor eléctrico en ese modelo que logra 831 caballos de fuerza (620 kilovatios) y 1,033 libras-pie (1,400 Newton-metros) de torque.

Aunque el modelo parece estar listo para la producción no llegará hasta la mitad de 2023, puesto que está en las primeras etapas de desarrollo. La marca puede llegar a modificar aún más el modelo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí