Mercedes EQT Marco Polo Concepts muestra el futuro de las caravanas eléctricas (+IMÁGENES)

0
117

Mercedes EQT Marco Polo Concepts será parte del futuro de las caravanas eléctricas funcionales.

Mercedes EQT Marco Polo Concepts

Mercedes-Benz muestra dos conceptos de Marco Polo que transforman la furgoneta eléctrica EQT en una caravana.

MERCEDES EQT MARCO POLO CONCEPTS

Ver también: Mercedes muestra teaser de furgoneta familiar Concept EQT y anuncia fecha de lanzamiento

La camioneta de color plateado posee una revisión interior que la ha transformado en una caravana. Con la plataforma usada por el próximo EQT con amplia distancia entre ejes y un panel de techo emergente.

MERCEDES EQT MARCO POLO CONCEPTS

Posee espacio para que los ocupantes se pongan de pie en el modelo. En la parte extendida tiene un área para dormir de 77,56″ (1,97 metros) por 38,2″ (0,97 metros) y las ventanas que se abren con cremallera.

MERCEDES EQT MARCO POLO CONCEPTS

El techo cuenta con un panel solar. Posee una batería extraíble en un cajón que los usuarios pueden utilizar.

MERCEDES EQT MARCO POLO CONCEPTS

Cuenta con un colchón plegable de 78,74″ (2 metros) por 45,28″ (1,15 metros). Porta un banco que puede utilizarse para sentarse en un lado aunque la cama se encuentre desplegada. Las ventanas se oscurecen al oprimir un botón.

MERCEDES EQT MARCO POLO CONCEPTS

Cuenta con cocina y fregadero, placa de inducción y frigorífico. Una estufa de gas extraíble que sirve para acampar se encuentra en un cajón junto a una mesa plegable y ajustable eléctricamente en altura.

MERCEDES EQT MARCO POLO CONCEPTS

Este modelo se comercializara en la segunda mitad del futuro 2023. El EQT de color azul en estas fotos es el modelo de menor batalla.

Posee dos secciones. El área de dormir y una unidad de cocina opcional y desmontable.

Posee un colchón desplegable de 78,74″ (2 metros) por 45,28″ (1,15 metros). Al recogerlo los asientos se utilizan en su totalidad. El paquete incluye cubiertas opacas para las ventanas para mayor privacidad.

La cocina tiene un tanque de agua de 12 litros (3,17 galones), un refrigerador de 15 litros (0,53 pies cúbicos) y una estufa de camping a gas. Junto a dos sillas y una mesa que puedes usar tanto adentro como afuera.

Mercedes mostrará el Módulo Marco Polo «en un futuro próximo».

El tren motriz del EQT posee un motor eléctrico que alcanza 121 caballos de fuerza (90 kilovatios) y 181 libras-pie (245 Newton-metros) de torque. Junto a una batería de 45 kilovatios-hora. El modelo llegará a Europa con un precio inicial de 49,000 euros (US$ 51,595 al tipo de cambio actual).

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí