México: Puebla implementará el “Hoy No Circula” para autos con placas foráneas

0
132

Este viernes 2 de diciembre la Secretaría del Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial de Puebla (Smadsot) anunció que entrarán nuevas disposiciones en vigor próximamente y, uno de las más relevantes, es la restricción de circulación para autos con placas foranes. El objetivo es cuidar del medio ambiente.

Lea más: ¿Habrá ampliación de la regulación de los autos chocolate en México?

La mencionada entidad aplicará una normativa que obligará a los conductores con placas foráneas a tramitar un pase turístico especial o solicitar un permiso para hacer válida la verificación de otras entidades o tramitarla en Puebla.

¿Cómo obtener el pase turístico en Puebla?

La medida entra en vigencia a partir del 1 de enero de 2023 y la Smadsot será la encargada de otorgar el mencionado pase turístico, así como el holograma de testificación vehicula. Se trata de un trámite gratuito.

Requisitos para tramitar

El Pase Turístico puede otorgarse una vez por semestre con una vigencia de 14 días dos veces por semestre con una vigencia de cinco días cada uno. También cuatro veces por semestre, pero la vigencia se reduce a tres días, indica la dependencia estatal.

  • *Ingresar al siguiente link: https://paseturistico.puebla.gob.mx/registrar
  • *Tarjeta de circulación del vehículo.
  • *Año, modelo, placa y estado de procedencia del automotor.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Políticaexpansion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí