Teaser del Hyundai Ioniq 5 N en el video «Future Of High Performance»

0
138

Adelanto del nuevo Hyundai Ioniq 5 N en una breve muestra en Instagram y en el video «Future Of High Performance».

Hyundai Ionic 5 N

El fabricante de vehículos de Corea del Sur ha mostrado dos nuevos teaser del modelo Hyundai Ionic 5 N.

HYUNDAI IONIC 5N

Ver también: Hyundai reveló los prototipos RN22e y N Vision 74, el Ioniq 5 N llegará en 2023

El video muestra los vehículos conceptuales eléctricos de alto rendimiento más recientes de Hyundai, el RN22e y el N Vision 74.

HYUNDAI IONIC 5N

Ambos conceptos fueron diseñados para explorar aplicaciones de rendimiento para futuros modelos eléctricos. El RN22e podría ser un futuro Ioniq 6 N, mientras que el N Vision 74 nos regresa a la década de 1970.

HYUNDAI IONIC 5N

En el video se aprecian las pruebas del modelo bajo camuflaje, la marca agarró un pequeño fragmento del video de YouTube y también lo subió en Instagram.

Si logra poner pausa en el video en los momentos adecuados obtendrá mínimos adelantos extras del modelo. Podrás ver el capó, las ruedas y un primer plano de los faros, ya observado en anteriores fotos espía. Hyundai ya ha conducido prototipos bajo camuflaje en Nurburgring.

El Ioniq 5 N hará su tan esperado debut en el futuro año 2023. Algo que la firma indicó durante el anuncio del RN22e/N Vision 74. Llega con la plataforma con el Kia EV6 G, con más de 600 caballos de fuerza (447 kilovatios).

Viene con motores duales para tracción total, Hyundai le dará al crossover EV un modo único. Aunque sabemos que llegará en el año 2023 no sabemos cuándo exactamente.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí