México – Quemaron auto de un presunto vendedor de boletos falsos para el concierto de Bad Bunny en Nuevo León

0
82
Quemaron auto de presunto vendedor de boletos falsos
Imagen cortesía de Aristegui - Quemaron auto de presunto vendedor de boletos falsos

A través de redes sociales se ha difundido la grabación donde un grupo de bomberos apagan un Ford Mustang rojo incendiado, esto ya que según informan diversos medios, quemaron el auto de un presunto vendedor de boletos falsos para el concierto de Bad Bunny.

De acuerdo con información de medios locales, los hechos tuvieron lugar durante horas de la madrugada de este viernes 2 de diciembre en México, concretamente en Monterrey, Nuevo León.

Quemaron auto de un presunto vendedor de boletos falsos

Las versiones iniciales indican que el incendio fue provocado por una bomba molotov. Bomberos y Protección Civil de Monterrey arribaron a la escena con el fin de extinguir las llamas del carro, aunque igual resultó en pérdida total.

Afortunadamente, no se reportaron lesionados por el incidente, y actualmente las autoridades se encuentran en medio de una investigación para esclarecer los hechos con respecto al incendio y a la venta de boletos falsos.

Cabe mencionar que el pasado martes 29 de noviembre fue el cierre de la venta de boletos para los conciertos de Bad Bunny que tendrán sitio en Nuevo León este sábado 3 y domingo 4 de diciembre.

Bad Bunny, el artista más escuchado actualmente

Imagen cortesía de Aristegui – Quemaron auto de presunto vendedor de boletos falsos para concierto de Bad Bunny

No es de extrañar que los boletos se encuentren agotados y es que, Bad Bunny rompió récord como el artista más escuchado en todos los países hispanohablantes de Latinoamérica.

De igual forma, Bad Bunny obtuvo el reconocimiento de Artista del Año de Apple Music, el servicio de transmisión de música de Apple. La compañía le reconoce la “excelencia artística del músico y su influencia en la cultura global en 2022” al artista puertorriqueño de 28 años.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Aristegui

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí