Asesor de Red Bull menosprecia a “Checo” Pérez: “No veo que pueda retar a Max”

0
108

Sergio Checo Pérez lo tendrá difícil para superar sus registros en la actual campaña y el asesor de Red Bull, y Helmut Marko lo tiene claro, no podrá competir contra Max Verstappen en la próxima temporada.

Estamos en el camino correcto para 2023 y con Max (Verstappen) tenemos al mejor piloto. (‘Checo’) Pérez puede ganar una o dos carreras. Pero de momento no veo que pueda retar a Max durante toda una temporada. No veo que alguien bajo las mismas condiciones pueda hacerlo actualmente”, reseña el diario Bild.

Helmut quiere que el equipo austriaco mantenga el dominio en la Fórmula Uno, aunque para lograrlo deberán buscar la perfección para seguir distanciado de sus perseguidores.

Lea más: El ganador en Fórmula 1 con Ferrari. Patrick Tambay ha fallecido a la edad de 73 años

Queremos ser igualmente dominantes en 2023…siempre hay margen de mejora. Tuvimos una temporada excepcional, pero no todo fue perfecto. Y necesitamos un día perfecto para vencer a Mercedes y Ferrari”, añadió el asesor de Red Bull.

La campaña 2022 de la F1 fue la mejor para mexicano en el Gran Circo, ya que finalizó en el tercer puesto del mundial de pilotos y estuvo a nada de hacerse con el subcampeonato, que fue para Charles Leclerc (Ferrari).

La próxima temporada de F1 comenzará el 5 de marzo con el GP de Bahréin y terminará el 26 de noviembre en el GP Abu Dabi, con un calendario histórico de 24 carreras.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí