EE.UU.: Conductor de Fedex es arrestado por el secuestro y asesinato de una niña en Texas

0
154

El pasado viernes un conductor de FedEx fue arrestado y acusado por el secuestro y asesinato de una niña de 7 años que estaba desaparecida tras desaparecer de su casa a principios de semana, así lo informó la policía.

La niña fue hallada sin vida el viernes 2 de diciembre  por la noche, según el alguacil del condado de Wise, Lane Akin en comparecencia ante los medios.

“Nos duele el corazón saber que esa niña murió”, dijo Akin este viernes. “Es una de las investigaciones más difíciles en las que he estado involucrado porque es una niña. Y cada vez que una niña muere, es un golpe al corazón”.

La niña, identificada como Athena Strand, fue reportada desaparecida el pasado miércoles y las autoridades comenzaron un procedimiento de búsqueda por el condado de Wise, noroeste de Fort Worth. Las autoridades creen que fue asesinada una hora después del secuestro que ocurrió en el camino de entrada familiar, a 18 metros de su vivienda.

El conductor es Tanner Lynn Horner, de 31 años, está recluido en la cárcel del condado por cargos de asesinato y secuestro agravado. La fianza se fijó en US$ 1.5, según Akin.

Lea más: Detienen a hombre acusado de organizar carreras de resistencia en Miami-Dade: enfrenta 40 cargos

Este se desempeña como conductor de FedEx y, presuntamente estaba haciendo una entrega en la casa de la víctima en el momento en que desapareció.

Por ahora, se desconoce el posible motivo del secuestro y dijeron que Horner no conocía a la familia ni a la menor. La causa de la muerte de la menor está siendo investigado.

La madre dijo en Facebook que “un monstruo enfermo y cruel” le arrebató a su hija “sin ninguna razón”.

En una declaración a CNN, FedEx expresó sus condolencias.

Las palabras no pueden describir nuestra conmoción y dolor por los informes que rodean este trágico evento. En primer lugar, nuestros pensamientos están con la familia durante este momento tan difícil y continuamos cooperando plenamente con las autoridades investigadoras”, dice el comunicado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: CNNespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí