La renovación del Tesla Model 3 es espiado por primera vez

0
97

La actualización del vehículo eléctrico más vendido en Europa está cada vez más cerca y se espera que sea un modelo más asequible y popular. El Tesla Model  3 tendrán un merecido lavado de cara para afrontar el resto de su vida comercial.

Recientemente informaciones sobre los cambios que traerá consigo el modelo fue lanzada a la red. Ahora salió a la luz el primer vistazo a un prototipo. Las primeras imágenes espías del nuevo Model 3 permiten confirmar algunas cuestiones.

Fotos espía del nuevo Tesla Model 3 2024

La unidad de pruebas fue cazada estacionada, por lo que un espía no solo tomó algunas fotografías, sino que también grabó un clip con una vista entera del exterior. Su camuflaje es el típico de un “facelift”, solo el frontal y la zaga están ocultos con telas negras para evitar miradas.

Esto quiere decir que en el exterior los cambios van dirigidos a esas zonas con, por ejemplo, un parachoques renovado y cambios en los grupos ópticos para tenerlos según las tendencias actuales.

Lea más: Los conductores de Tesla afirman que son víctimas de crecientes actos de ira al volante

También se estiman cambios en el interior, pero las imágenes no ofrecen un vistazo. Según los informes, los botones físicos serán eliminados en su mayoría. La pantalla táctil central ganará protagonismo en la nueva versión y la posibilidad de un volante tipo yugo opcional está latente.

La presentación del nuevo Tesla Model 3 está fijada para el 2024 y su proceso de producción iniciará en China a partir del tercer trimestre de 2023. Por lo tanto, el mercado chino tendrá la prioridad del auto y después Estados Unidos. El avistamiento sucedió en territorio estadounidense, la matrícula de California es la pista clave.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí