Los conductores de Tesla afirman que son víctimas de crecientes actos de ira al volante

0
85
CONDUCTORES DE TESLA

Conductores de Tesla afirmaron que los ataques de ira en la carretera hacia ellos han aumentado.

Conductores de Tesla denuncian agresividad en la carretera

Los propietarios de Tesla han indicado que constantemente se encuentran con agresividad hacia ellos en las carreteras y en los cargos, debido al malestar que muchos presentan contra Elon Musk y hacia los autos eléctricos en general.

Ver también: Tesla anuncia que para usar el piloto automático los usuarios deben demostrar que son buenos conductores

Un informe de Axios revisó a los conductores de Tesla de Iowa encontrando que «los conductores de Tesla son interrumpidos de forma rutinaria, cortados en el tráfico y bloqueados de las estaciones de carga».

Las personas han conseguido carbón en sus autos eléctricos o sostienen situaciones de ICEing, donde los conductores de unidades a combustión bloquean el acceso a los puntos de carga.

Los propietarios de unidades Tesla están contentos con sus autos, sin embargo solicitan que el director general de la empresa debe ser menos controversial.

Según Marc Geller, portavoz de la Asociación de Vehículos Eléctricos y propietario de Tesla, dijo que aunque Elon Musk desbaneó a Donald Trump en Twitter ha conseguido la desaprobación de muchas personas.

Aunque muchos no creen que este odio seas todo por culpa de Musk. The Guardian realizó una entrevista a algunos propietarios de Tesla que han sido influenciados por esta ira al volante.

“La gente nos interrumpe en la autopista, nos señala con el dedo, me grita a través de las ventanas”, dice Theresa Ramsdell del área de Bellevue, Washington. Muchos usuarios de la marca observan cierta ira hacia ellos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí