Biografía – Quién era Alexandre Acsensi, jugador de Hockey sobre patines que perdió la vida en fatal accidente vial

0
132
Hoquei sobre patins. Copa masculina. Semifinal. Liceo - Caldes Foto: Luis Velasco / RFEP Alexandre Acsensi

Quién era el deportista Alexandre Acsensi, joven jugador de Hockey sobre patines de 29 años de edad que perdió la vida en fatal accidente de tránsito.

Biografía corta de Alexandre Acsensi jugador de Hockey

Alexandre Acsensi de 29 años de edad, había disputado el sábado pasado el partido de la OK Liga en la pista del Sant Cugat, con victoria del CH Caldes por 3-4. Lamentablemente fue su último partido.

JUGADOR DE HOCKEY

Ver también: Exjugador de las chivas Antonio «Hulk» Salazar es encontrado calcinado en su auto

El defensa del equipo era jugador de hockey sobre patines desde los cuatro años de edad, iniciándose en las categorías inferiores del club vallesano, hasta que llegó a los equipos sénior de la OK Liga. En el CH Caldes llegó a vestir el uniforme de su hermano Roger, quien bajó un poco el ritmo por dedicarse a sus estudios de medicina durante la última temporada en el equipo.

El hockey sobre patines se encuentra de luto. Alexandre Acsensi, jugador del Caldes, perdió la vida esta mañana en un fatal accidente de tránsito. La Corporación Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA)fue la encargada de proporcionar la terrible noticia por medio de un artículo publicado a las 14.19 horas. Alexandre era un jugador admirable por su conducta y apasionado del del deporte del Hockey sobre patines.

El jugador formaba parte del Caldes desde las primeras categorías colocándose por última vez su camiseta ayer en el encuentro frente al Sant Cugat donde fue ganador con su equipo por 3-4, dejando a su equipo en quinto lugar de la Parlem Ok Liga. En el cielo hay una nueva estrella brillando.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.mundohockey.net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí