Conductor de un BMW Z4 intenta hacer drift, pero termina cayendo en una zanja y destroza el auto (+VIDEO)

0
118

Realizar derrapes siempre tiene un riesgo y así quedó demostrado en un nuevo video viral que muestra un BMW Z4 intentando replicar las maniobras de un AMG. Sin embargo, este terminó muy mal.

El clip es compartido por ThatLookedExpensive en Reddit y es titulado “awesome dude”. En este se observa a un par de vehículos saliendo de una reuniendo de autos con estilo.

Lea más: España: Le pinchan las cuatro ruedas por estacionar en parada de autobús en Vigo (+Video)

El registro comienza con un Mercedes-AMG C63 de la generación pasada derrapando muestras sale de un aparcadero, después se aleja a toda velocidad. Este es seguido por un BMW Z4 E89 azul, pero su maniobra no salió tan limpia, ya que no pudo mantener el auto en el camino y terminó en una zanja.

La falta de experiencia del conductor le pasó factura, debido a que giraba demasiado las ruedas desviando el coche del camino. Para su mala suerte, la zanja era profunda y se tragó el Z4. Se pueden evidenciar daños considerables que costarán una suma considerable.

El roadster tendrá que tener un nuevo parachoques delantero y algo de trabajo en la zona baja de la carrocería, así como una buena limpieza. No se reportaron heridos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí