Impactante video: camion «vuela» de una autopista directo a la escena de otro accidente en California

0
141
OTRO ACCIDENTE

Un camión de carga se cae desde lo alto de la carretera sobre los autos destrozados de otro accidente.

Un camión cae sobre otro accidente vial

Luego de que un camión de carga larga se desplomara por la rampa de una autopista e impactara en la escena de un accidente anterior en una carretera del condado de Los Ángeles, tres personas terminaron con lesiones.

Ver también: EE.UU.: Choque entre autobús escolar y camión deja una docena de estudiantes heridos en Indiana

El siniestro ocurrió cerca de las 7:30 horas de la mañana del viernes en el cruce entre las autopistas 14 y 5 en Santa Clarita, mientras las carreteras se encontraban bajo la intensa lluvia, según informó el medio KABC.

Un conductor grabó el suceso cuando un camión y un SUV, que se encontraba volcado al costado contra una pared chocaron entre sí. Un accidente tras otro. Policías cesaron el tráfico en la zona.

El camión se desliza sobre la baranda superior y cae al vacío. Tommy Dorado, grabó el accidente, indicando que posiblemente hubieran personas heridas de gravedad.

“Yo estaba incrédulo. Honestamente, no podía creer que estaba presenciando algo así de primera mano”.

Aunque el camión casi aterriza sobre los socorristas del otro accidente nadie resultó herido. El siniestro fue el último de una trilogía ese mismo día en la misma zona.

Cerca de las 6:30 horas, el SUV y el otro auto, más otras unidades, impactaron en un choque múltiple que ocasionó el derrame de 40 galones de combustible en la vía. Se piensa que la intensa lluvia fue un factor determinante entre tantos sucesos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.elimparcial.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí