México- Grúas retiraron gran cantidad de autos estacionados en las cercanías del estadio BBVA durante concierto de «Bad Bunny»

0
109
ESTADIO BBVA

Durante el concierto de «Bad Bunny» varias grúas retiraron decenas de vehículos estacionados en las afueras del estadio BBVA de México.

Grúas se llevan los autos estacionados en las afueras del estadio BBVA durante concierto de Bad Bunny

Durante el concierto del cantante puertorriqueño «Bad Bunny» las grúas actuaron llevándose a decenas de autos que se encontraban estacionados en lugares prohibidos en la avenida Pablo Livas.

Ver también: México – Quemaron auto de un presunto vendedor de boletos falsos para el concierto de Bad Bunny en Nuevo León

Los fanáticos se llevaron una desagradable sorpresa al salir del estadio BBVA, tras el concierto de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny.

Gran cantidad de seguidores del cantante se estacionaron en las cercanías del gran estadio para disfrutar del concierto tan esperado sin importar donde dejaban su auto, pues pensaban que por ser un momento especial no pasaría nada, sin embargo varias grúas tuvieron bastante trabajo.

Tránsito del municipio de Guadalupe desplegó un operativo de vialidad en las inmediaciones del estadio BBVA, tras el segundo show del «Conejo Malo».

La vialidad colapsó por la gran cantidad de vehículos que se presentaron en el lugar y quedaron estacionados en las inmediaciones del gran estadio, porque muchos no quisieron pagar por el estacionamiento del mismo.

Muchas personas que no pudieron acudir al concierto se quedaron en las afueras para escuchar el mismo, por lo que había decenas de autos y personas.

A medida que los fanáticos ingresaban al concierto la vialidad fue cediendo un poco, hasta que ya se detuvo por los autos estacionados en las inmediaciones del estadio. Las autoridades municipales solicitaron a los conductores que mantuvieran el orden.

Los fanáticos de Bad Bunny presenciaron el gran espectáculo del «World’s Hottest Tour”, realizando largas colas a las afueras del estadio BBVA desde temprano. Aunque el frío era insoportable, los fanáticos parecían no sentirlo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: abcnoticias.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí