Extranjeros graban impactante pelea entre conductores en Viña Del Mar: rompieron vidrio de auto con un martillo y más (+Video)

0
223

En redes sociales circula un video grabado por estadounidense, quienes presenciaron una violenta pelea entre conductores en las calles de Viña del Mar, Valparaíso

El registro se encuentra en un grupo de Reddit llamado “idiotas en autos” y al tratarse de un asunto particular se viralizó. El clip es titulado “un martes normal de furia vial en Chile”.

El portal Radio Biobio señala que el video fue grabado en la calle Álvarez, en el centro de Viña del Mar.

Los extranjeros grabaron un accidente entre dos vehículos que iban delante. Esto desató la furia de los involucrados y un hecho de violencia comenzó.

Pelea entre dos conductores

Los pasajeros de uno de los autos bajaron y atacaron al otro conductor con lo que parece un martillo. Tras esto, una mujer salió al rescate para defenderlo, agarró el martillo y comenzó a agredir a los presentes.

El incidente causó impacto en los extranjeros que se limitaban a repetir “Dios mío” mientras veían la pelea. “Parece de plástico (el martillo)”, comentó uno de los turistas. “No creo que sea de plástico”, le respondió entonces otro de los extranjeros que captaron el video.

Lea más: Impactante y voraz incendio en tienda de repuestos en Hialeah, Florida (+Video)

El segundo conductor sacó un fierro de su auto para forzar a bajar al hombre de camiseta amarilla que estaba encima del vehículo.

En Estados Unidos, si esto hubiera pasado, te hubieran disparado”, comentó uno de los extranjeros.

El video culmina con los turistas siguiendo su camino mientras que la pelea continuó.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: LaCuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí