La espectacular pelea entre Guardias municipales contra unos niños tras portonazo (+Video)

0
128
GUARDIAS MUNICIPALES

Mujer sufre portonazo en Vitacura, Guardias municipales atrapan a los delincuentes: El conductor era menor de edad.

Guardias municipales arremeten contra delincuentes tras portonazo

Un grupo de Guardias municipales, persiguieron por cielo y tierra a una banda de delincuentes que se encargaba de realizar portonazos en la comuna de Vitacura. Luego de que una mujer sufriera uno de ellos, los funcionarios atraparon a los anti sociales, propinándoles una buena paliza. El hecho fue grabado y publicado en redes donde recibió miles de aplausos.

Ver también: Chile – Niño le quitó la pistola al delincuente durante portonazo (+Video)

Los guardias persiguieron a los delincuentes por las calles Candelaria Goyenechea, avenida Bicentenario, la rotonda Pérez Zujovic y concluyó en calle Los Conquistadores, comuna de Providencia, donde lograron bajarlos del vehículo que era conducido por un menor de 13 años de edad.

Los guardias trasladaron a los delincuentes a la 37 Comisaría de Vitacura para ser procesados mientras que el vehículo robado fue recuperado.

El hecho sucedió la tarde del lunes cuando una mujer fue víctima del portonazo en la comuna de Vitacura por parte de tres sujetos que la intimidaron con armas blancas.

La mujer iba a subir a su auto de marca Toyota para salir de su casa cuando fue interceptada por los tres atacantes con armas blancas, tipo punzón y cuchillas.

Al salir del auto los delincuentes se lo llevan en dirección a la calle Coihue. La víctima llamó a emergencias y funcionarios dieron con el paradero de los ladrones.

“Procedimiento policial deja 3 delincuentes detenidos tras asaltar a una mujer y robarle su vehículo en la calle Las Ñipas en Vitacura, los delincuentes huyeron hacia providencia y fueron alcanzados por personal de Seguridad en Los Conquistadores”, publicaron en Twitter.

“Que lindo, pero le pegaron poco…”, “Excelente…felicitaciones al personal”, “Me encantan los finales felices…!!”, “Que hermosa la sacada de chucha!”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.publimetro.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí