Una medida de seguridad «a la chilena», conductor tapa la marca del auto para evitar encerrona (+VIDEO VIRAL)

0
95
MARCA

La situación en Chile en cuanto a seguridad está peor cada día, los portonazos y encerronas son parte del día adía, por lo que los conductores implementas medidas de seguridad personales, una de ellas es tapar la marca de los vehículos de lujo para evitar encerronas.

Conductor tapa la marca de su auto como medida de seguridad

Según indicó el gerente de Movilidad y Políticas Públicas del Automóvil Club de Chile, los conductores están tapando con huincha la estrella de los Mercedes-Benz o los aros de los Audi.

Ver también: Colores, marcas y modelos de autos más robados en encerronas en Chile según Sacfi

La población está cansada de los delitos por encerronas y han decidido tomar sus propias medidas de seguridad.

Una de las que más ha llamado la atención fue un video publicado en redes sociales donde se aprecia que un conductor tapó la marca del auto para evitar encerronas.

Su vehículo, de color blanco, fue grabado por otro conductor en la carretera, cerca de Rancagua, donde se aprecia un detalle particular.

La unidad es un Mercedes-Benz cuya marca está tapada con el logo de Nissan, para despistar a los delincuentes.

«Una medida antiportonazos a la chilena», comentó entre risas el conductor que grabó el video compartido en su cuenta de Twitter (@MRamirezZunig) con el siguiente mensaje: «No parece tan descabellado, como están las cosas».

Así lo explicó Alberto Escobar, gerente de Movilidad y Políticas Públicas del Automóvil Club de Chile, en conversación con Las Últimas Noticias.

«Con una huincha tapan la estrella de los Mercedes o los aros de los Audi, y no sólo los logos de la carrocería, sino también ocultan las señas que aparecen en las llantas o en la tapa de las ruedas», afirmó Escobar.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.t13.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí