Cerca de 100 autos cerraron el puente de la bahía de San Francisco para hacer espectáculos ilegales (+Video)

0
124
100 autos cierran puente de la bahía de San Francisco
Imagen cortesía de Carscoops - 100 autos cierran puente de la bahía de San Francisco

Alrededor de 100 autos cerraron el Puente de la Bahía que conecta San Francisco y Oakland durante el pasado fin de semana. Se trató de uno de los múltiples sitios en el área donde se llevaron a cabo espectáculos secundarios ilegales de autos. Por los momentos, las autoridades policías aún no han anunciado arrestos o citaciones relacionadas con los incidentes.

De acuerdo con varios informes, los participantes del espectáculo secundario y los espectadores cerraron el puente cerca de la 1:00 a. m. La Patrulla de Caminos de California concretó a The San Francisco Standard que despejó el área cerca de la 1:19 a. m., la mitad del puente en dirección este.

100 autos cierran puente de la bahía de San Francisco

Una cuenta de Instagram llamada itsthebay mostró un video del evento indicando que hubo una situación similar en la mitad del puente en dirección oeste. Por ahora, el único video que se tiene de la mitad hacia el oeste muestra un Ford Mustang quemándose y dejando una nube de humo en el lugar.

Por otra parte, un video titulado ‘Crazy Bay Area Sideshow 12.3.22 (Bay Bridge Shut Down & More!)’ publicado en YouTube por el usuario Jayy Hitta también muestra el incidente. En él, se aprecian lo que parecen ser los mismos autos de la publicación de Instagram. Además, durante los primeros 27 minutos del video, se pueden apreciar los espectáculos secundarios en otros sitios cerca del Puente de la Bahía. Posteriormente, a partir del minuto 27:54, se muestran imágenes filmadas en el propio puente.

Imagen cortesía de Carscoops – 100 autos cierran puente de la bahía de San Francisco

En un espectáculo de dos Infinitis se les une un Subaru BRZ por un corto tiempo. En tanto, más autos Nissan Z también están involucrados. Entran en acción una camioneta Chevrolet Silverado al igual que un Pontiac G8 GT. También aparecen en el video un Cadillac CTS y un Chevrolet Camaro, pero parece que no están en el puente.

Las ciudades de California han estado trabajando con el fin de reducir las instancias de espectáculos secundarios durante todo el año. Para el mes de noviembre, la policía de San José entregó cerca de 720 citaciones y confiscó 19 vehículos en relación con un espectáculo secundario en San José. Por los momentos, no se tienen indicios de que la policía haya arrestado o citado a ninguno de los cerca de 100 autos asistentes al espectáculo del Puente de la Bahía de San Francisco.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí