España – Coches de la policía son «Cazados» y multados por los radares de la ronda de Castelló

0
94

Los radares de la ronda de Castelló están cazando y colocando multas a los autos de la policía.

Radares de la ronda de Castelló multan a los autos policiales por exceso de velocidad

Los autos de la Policía Local, Nacional y Guardia Civil han recibido multas por los nuevos radares de velocidad que se han colocado en la ronda de la ciudad de Castelló, España.

Ver también: Así son los nuevos mini radares portátiles implementados por la DGT en España

Hasta la fecha existen seis denuncias a coches de Policía Local multados por sus propios radares en las rondas de alta velocidad. El Ayuntamiento de Castelló inició el sistema de control sin transformar las listas «blancas» que pasan por alto a los vehículos de seguridad como ambulancias, bomberos o los de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

RADARES DE LA RONDA DE CASTELLÓ

Por lo que los cuerpos multados por exceso de velocidad deben documentar que se encontraban de servicio y por eso excedían el límite de velocidad permitida, por lo que los radares los cazaron y multaron.

Tras las seis sanciones recibidas por la Policía Local, existen como cuatro impuestas a la Policía Nacional y otras cuatro a la Guardia Civil.

En el mes que los radares llevan activos van cerca de 6.500 multas aplicadas por exceso de velocidad de las que fueron anuladas unas 1.800. Estos radares se encuentran ubicados en la Ronda Norte, en la Ronda Sur y en la avenida Valencia.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: cadenaser.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí