Fisker PEAR es espiado realizando pruebas en Los Ángeles, California

0
100

Fisker PEAR es espiado realizando pruebas en Los ángeles: El crossover eléctrico llegará a Europa en 2025.

Nuevo Fisker PEAR espiado en California

Fisker se plantará de frente a las marcas alemanas que se encuentran dominando la categoría Premium. La firma californiana cuenta con su primer SUV totalmente eléctrico ensamblado en Magna en Austria para iniciar las entregas a mediados del próximo año.

Ver también: Adelanto del Fisker Pear muestra un interior futurista (+Imagen)

Hasta la fecha solamente observamos teaser del modelo, sin embargo, Los Ángeles ha sido el escenario de un auto cubierto con un vinilo de camuflaje especial y promocional con un código QR en sus laterales. Parece tener una longitud de 4,5 metros.

FISKER PEAR

El Fisker PEAR será un crossover eléctrico compacto

Con un diseño tan vanguardista como el Ocean, con faros extendidos de un extremo a otro del frontal y una tercera ventanilla en el pilar trasero. Cuenta con grandes llantas de aleación de 22″ pintadas en color verde.

Henrik Fisker ha indicado que el modelo ofrecerá una agilidad dinámica líder en su categoría, con inteligentes soluciones en el área de carga. Lo más destacado será el salpicadero: un tablero dominado por pantallas digitales y en el que la conectividad será la estrella.

El futuro Fisker PEAR será un duro hueso para Volkswagen

El Fisker PEAR iniciará su producción a mediados de 2024 en Estados Unidos, en la planta que Foxconn el fabricante de los iPhone tiene en Ohio, para luego comercializarlo en Europa.

Llegará con uno y dos motores eléctricos, de propulsión trasera o total y con dos baterías para una autonomía máxima de hasta 498 kilómetros con la «Hyper Range». El propietario de Fisker anunció que el modelo tendría un precio inferior a 30.000 Euros, así que Volkswagen estará en apuros.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí