Mercedes abrió el primer concesionario sólo de vehículos eléctricos: está fuera de Alemania

0
133
Imagen cortesía de Motor1 - Mercedes primer concesionario para vehículos eléctricos

Mercedes-Benz abrió su primer concesionario que vende solo vehículos eléctricos: el Mercedes EQ Yokohama. La instalación se encuentra ubicada en Yokohama, una ciudad al sur de Tokio en la prefectura de Kanagawa en Japón.

Luce una superficie de 1221 metros cuadrados (1460 yardas cuadradas), la sala de exhibición de Mercedes EQ Yokohama alberga cinco modelos Mercedes EQ, que representan los modelos EQ existentes, incluido el Mercedes EQS insignia. No obstante, la instalación puede mostrar hasta siete unidades. También están disponibles pruebas de manejo, hay un lugar para la entrega de vehículos y tres unidades de cargadores CHAdeMO. Además, el concesionario tiene un taller de cinco bahías para servicios.

Primer concesionario solo de vehículos eléctricos de Mercedes

Aparte de las estaciones de carga de vehículos eléctricos, el Mercedes EQ Yokohama posee equipos V2H que muestran de qué se trata el estilo de vida de los vehículos eléctricos. También se instalarán paneles solares a futuro, lo que debería hacer una transición completa de la sala de exposición a un tipo sostenible, extrayendo energía de fuentes naturales y renovables.

El Mercedes EQ Yokohama cuenta con expertos en EQ esperando para ayudar a los clientes interesados en adquirir su eléctrico alemán. Estas personas podrán responder cualquier pregunta relacionada con los vehículos eléctricos que un cliente pueda tener.

Mercedes primer concesionario para vehículos eléctricos
Imagen cortesía de Motor1 – Mercedes primer concesionario para vehículos eléctricos

Además de la apertura del primer concesionario de vehículos eléctricos de Mercedes, también se presentó MB Rent. Este servicio tiene como meta brindar a los compradores interesados ​​la oportunidad de probar un modelo EQ y de vivir con uno durante un período de tiempo determinado.

Actualmente, el Mercedes EQ Yokohama se encuentra abierto al público. Y se está llevando a cabo una feria de apertura, que tendrá lugar durante cinco días hasta el domingo 11 de diciembre de 2022.

Bajo el plan de la compañía, Mercedes anunció previamente que está listo para cambiar a vehículos 100% eléctricos para 2030. Los modelos Mercedes EQ existentes son EQC, EQV, EQA, EQB, EQS, EQS SUV, EQE y EQE SUV. Actualmente, se están desarrollando los Mercedes EQG y EQT para fortalecer aún más la ofensiva de vehículos eléctricos.

Mercedes primer concesionario para vehículos eléctricos
Imagen cortesía de Motor1 – Mercedes primer concesionario para vehículos eléctricos

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí