Mercedes EQG es espiado al sur de Europa: Un todoterreno eléctrico que liderará el mundo 4×4

0
138

Mercedes EQG fue espiado realizando pruebas al sur del Viejo Continente y llegará para ser el líder del mercado 4×4.

Nuevo Mercedes EQG

El Mercedes Clase G es la referencia en el mercado de los todoterrenos de alta gama. Un 4×4 que no cabe en la nueva era de los autos completamente eléctricos. Sin embargo, Mercedes se mantiene como uno de los líderes de esta categoría con el nuevo Mercedes EQG. Debe llegar a los concesionarios en poco tiempo ya que las pruebas se han iniciado.

MERCEDES EQG

Ver también: Mercedes EQG 2024 mostrado en vídeo oficial haciendo giros inexplicables (+VIDEO)

MERCEDES EQG

El sucesor del Mercedes CLA, se enfrentará entre otros modelos al Tesla Model 3.

MERCEDES EQG

Los modelos espiados estaban realizando la recarga de energía en puntos clave. Aunque parece un Clase G camuflado es en verdad un auto 100% eléctrico.

MERCEDES EQG

Tras su recarga fue visto por las carreteras de forma libre realizando sus pruebas. Lo que indica que el proyecto está en marcha.

MERCEDES EQG

La autonomía del nuevo Mercedes EQG

Su estética muestra un nuevo EQG que recuerda al mítico Clase G. Un diseño similar al del Mercedes Concept EQG. Por lo pronto lo que deseamos saber es más sobre su sistema de propulsión.

MERCEDES EQG

En espera de una nueva batería de silicio. Una tecnología con la que Mercedes revolucionará el mercado de los autos eléctricos. En la gama también se verán baterías de iones de litio convencionales. Que servirán para alimentar un total de cuatro motores, un motor por rueda.

¿Cuándo llegará al mercado? Esperamos que sea en algún momento del próximo año 2023. Aunque a los concesionarios llegará a mediados del futuro 2024.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí