Arriesgó su vida – Bombero de una Copec de Angol se lanzó sobre un auto para evitar “Perro muerto” (+Video viral)

0
122
Imagen cortesía de T13 - Bombero de Angol se lanzó sobre un auto para evitar "Perro muerto"

Recientemente, se viralizó el video en donde un bombero de una bencinera de Angol se lanzó sobre el auto de un conductor quien intentó realizar «perro muerto» en la región de La Araucanía, en Chile.

Y es que, el chofer no esperaba la rápida y arriesgada reacción de un trabajador del servicentro. Decidiendo atreverse a saltar encima de su auto solo con el objetivo de evitar que el vehículo se diera a la fuga tras llenar su tanque y no pagar el combustible.

El suceso tuvo lugar el pasado martes, momento en el que el conductor llegó hasta el Copec para cargar combustible y tras hacerlo arrancó con su camioneta, intentando llevar a cabo el afamado «perro muerto» o irse sin pagar el combustible.

Bombero de Angol se lanzó sobre un auto para evitar «Perro muerto»

Al percatarse de este hecho uno de los trabajadores decidió saltar a la parte trasera del vehículo que ya se encontraba en movimiento para que el conductor no huyera. Conscientes del peligro de la situación, un grupo de compañeros siguió al conductor de la camioneta y a su compañero desde otro automóvil.

Bombero de Angol se lanzó sobre un auto para evitar "Perro muerto"
Imagen cortesía de T13 – Bombero de Angol se lanzó sobre un auto para evitar «Perro muerto»

Afortunadamente, la persecución terminó pocas cuadras más adelante luego de que el conductor fuese detenido por personal de seguridad municipal y Carabineros. Los registros dejaron evidencia del forcejeo del bombero con el conductor, a quien se puso a disposición del Ministerio Público.

Cabe mencionar que pese a que la acción fue valiente y el trabajador logró detener al hombre, desde la Oficina Municipal de Seguridad Pública comentaron que el suceso pudo terminar con el trabajador malherido. Asimismo expresaron que puso en riesgo su integridad física.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: T13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí