Cadillac Escalade y Chevrolet Camaro se convertirán en las próximas submarcas de General Motors

0
110

Cadillac Escalade y Chevrolet Camaro se convertirán en las próximas submarcas de General Motors.

¿Cuáles serán las próximas submarcas de GM?

General Motors desea capitalizar la popularidad de algunas placas de identificación con mayor renombre transformándolas en «paraguas de marca». Tras los rumores de los spin-offs de Chevrolet Corvette, los siguientes modelos serán las próximas submarcas: el Chevrolet Camaro y el Cadillac Escalade.

Ver también: La drástica acción de General Motors en Twitter después de que Elon Musk adquiriera la red social

Los ejecutivos de GM basarán sus esfuerzos en el Escalade, reinventando la marca Cadillac como una unidad. Varios modelos de Escalade se unirán al SUV de tamaño completo y su versión con distancia entre ejes extendida.

SUBMARCAS

El primer diseño en llegar será un crossover de menor tamaño con tres filas compitiendo con el próximo SUV insignia de tres filas de Porsche, para el mercado Norteamericano. y Chino. También se ha evaluado un crossover con una postura más baja y una minivan de alta gama exclusiva para China.

El Chevrolet Camaro, de sexta generación competirá contra el Ford Mustang y el Dodge Challenger, conservando el valor de la placa histórica.

Será un crossover deportivo, disponible en varios estilos de carrocería de dos y cuatro puertas. Un cupé 100% eléctrico con un diseño de asientos 2+2 que tal vez llegue en una versión descapotable.

Otro deportivo insignia podría estar relacionado mecánicamente con el Corvette de próxima generación, con una carrocería rediseñada con valores de Camaro.

Las alineaciones «deberán compilarse a partir de tres o más ofertas claramente diferentes bajo el mismo paraguas de marca», para las familias Corvette, Camaro y Escalade. Junto a «otros productos independientes exitosos» como Silverado y Suburban que podrían convertirse en submarcas, pero que se consideraron «inadecuados por varias razones diferentes».

Aunque es demasiado pronto para que los rumores se hagan ciertos, ¿Qué tipo de modelo te gustaría ver usando la insignia de Camaro?

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí