Chile: Conductor pierde la vida tras estrellarse contra un árbol en Quemchi

0
115

Este jueves un conductor murió después de chocar a alta velocidad contra un árbol en Quemchi, región de Los Lagos, reseña Biobio Chile.

El siniestro se registró en el sector Aucho, y el occiso era el único ocupante del vehículo que circulaba con dirección norte a sur. Los reportes indican que perdió el control y chocó contra un eucaliptus.

Al lugar de los hechos acudió la ambulancia del Centro de Salud Familiar y un vehículo del Cuerpo de Bomberos. Este equipo constató que había una persona inconsciente fuera del auto.

Alfonso Ulloa, comandante de la institución ofreció detalles sobre los trabajos realizados en el lugar.

Lea más: Arriesgó su vida – Bombero de una Copec de Angol se lanzó sobre un auto para evitar “Perro muerto” (+Video viral)

“Se realizan maniobras de reanimación por parte de Bomberos y personal de salud, alrededor de 40 minutos, el cual no da resultados y se constata el fallecimiento de la persona”, indicó Ulloa.

El tráfico quedó interrumpido y a cargo del personal del Retén de Carabineros de la localidad, en espera del equipo de la SIAT y del Servicio Médico Legal. Por ahora no se ha dado a conocer la identidad del fallecido.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí