El SPX DeLorean es un reloj hecho con el DMC-12 de Volver al Futuro y es de edición limitada

0
115
Imagen cortesía de Motor1 - Reloj SPX DeLorean del DMC-12

En lo que respecta a los autos de los años 80, el DeLorean DMC-12 es quizá uno de los más icónicos. Esto se debe a Universal Pictures y a la franquicia de Volver al futuro, que catapultó el auto al estrellato de la cultura pop. Pero el querido DeLorean no es lo que nos trae acá hoy.

Y es que, REC Watches cuenta con una nueva creación que te podría emocionar el corazón haciéndote viajar en el tiempo: el reloj SPX DeLorean, fabricado con piezas recuperadas del auto de empresa DMC-12 de John Z. Un reloj que solo un número limitado de personas podrá obtener, siendo un artículo imprescindible para los fans de DMC-12 y los de Volver al futuro.

Imagen cortesía de Motor1 – El Reloj SPX DeLorean del DMC-12

El reloj SPX DeLorean hecho con piezas DMC-12

El reloj SPX DeLorean viene con movimiento automático y está hecho en Suiza. En cuanto al diseño, las referencias del reloj de edición limitada con el DMC-12 son evidentes. Aparte del acabado de acero inoxidable cepillado de la caja, el reloj se asemeja a la silueta del DMC-12 cuando se ve desde el punto de vista de un pájaro. Las correas vienen con muescas que recuerdan a la persiana del parasol trasero del DeLorean, mientras que la franja de goma en el lateral del reloj recuerda a las molduras laterales del auto.

Nuevo Reloj SPX DeLorean
Imagen cortesía de Motor1 – Nuevo Reloj SPX DeLorean

Finalmente, el índice de minutos es una referencia a las ruedas de turbina diseñadas por Giugiaro del DMC-12, mientras que el motivo de diseño del fondo de caja se inspira en el patrón en forma de cuadrícula de las luces traseras.

Como se mencionó, el reloj no solo se inspiró en el icónico DMC-12, sino que en realidad era parte del auto real. Específicamente, la pieza se incorporó a la pieza del anillo exterior de la esfera del reloj, cumpliendo una doble función en el diseño como marcador de minutos, indicados por sus líneas grabadas.

Nuevo Reloj SPX DeLorean del DMC-12
Imagen cortesía de Motor1 – Nuevo Reloj SPX DeLorean del DMC-12

Con partes que provienen del auto tocadas y conducidas por el propio creador de DMC-12, esta es una máquina del tiempo distinta. Si desea uno, el reloj SPX DeLorean estará limitado a 456 piezas, pero debe apurarse porque solo quedan 298 en stock ahora. Los pedidos anticipados se toman actualmente a través del sitio web de REC Watches a US$1,995. Se espera que las entregas inicien para marzo de 2023.

Reloj SPX DeLorean
Imagen cortesía de Motor1 – Reloj SPX DeLorean

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí