Imágenes espías captan al Mercedes Clase V Facelift 2023 realizando pruebas de invierno

0
134
Imagen cortesía de Motor.es - Imágenes espía Mercedes Clase V Facelift 2023

El Mercedes Clase V también se someterá a un proceso de actualización con el fin de brindarle importantes mejoras. Así, Mercedes ha sido sorprendido a la salida de una estación de servicio en Laponia donde imágenes espías han captado al Clase V Facelift 2023 donde el monovolumen estaba llevando a cabo sus primeras pruebas de invierno.

Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espías Mercedes Clase V Facelift 2023

El Mercedes Clase V Facelift 2023 ya ha sido espiado con el frontal y la trasera en estas nuevas fotos espía donde pese a estar las dos áreas bastante cubiertas de vinilo, la verdad es que los cambios serán menores. Los focos prácticamente se mantienen intactos, manteniendo la luz diurna aunque nada más en el borde superior, perdiendo la extensión en forma de cuerno.

Imágenes espía Mercedes Clase V Facelift 2023
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espía Mercedes Clase V Facelift 2023

Imágenes espías Mercedes Clase V Facelift 2023

El parachoques también se reformará, contando con algunos retoques en el área de las tomas de aire, solo lo justo para brindarle un aire más moderno. En cuanto a la parte de atrás estos serán mucho más discretos y sutiles, ya que la zaga recibirá apenas una nueva defensa y algunos retoques en los pilotos, sobre todo en la tulipa pero claro, sin cambiar la distribución de las funciones luminosas.

Imágenes espía Mercedes Clase V Facelift 2023
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espía Mercedes Clase V Facelift 2023
Imágenes espías del Mercedes Clase V Facelift 2023
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espías del Mercedes Clase V Facelift 2023

En el interior del Clase V, Mercedes también contará con algunos cambios. Por ejemplo, el volante será de nueva factura y contará con nuevos mandos multifunción, además de permitir modificar la consola central, adoptando el mismo estilo que ofrecerá el modelo eléctrico.

Cabe mencionar que el cuadro de instrumentos digital en forma de pantalla se extenderá hasta la consola, tendrá así dos unidades de 7 y 10,25 pulgadas o dos con la última medida, además recibirá aireadores del climatizador por debajo que contarán con un diseño rectangular. Dichas medidas le aportarán más elegancia y sofisticación al interior del Clase V.

Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espías Mercedes Clase V Facelift 2023

Debut en 2023

El Clase V Facelift será revelado durante el segundo trimestre de 2023, y se espera llegue al mercado para su comercialización durante el último trimestre del mismo año, contando también con mejoras técnicas en los controles electrónicos del chasis, suspensiones, frenos y dirección con el fin de incrementar el confort a bordo. La gama de motores también recibirá algunos cambios, sumando la tecnología MHEV «EQ Boost» de 48 Voltios, y apostando por la eficiencia del monovolumen más que por las prestaciones.

Imágenes espía Mercedes Clase V Facelift 2023
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espía Mercedes Clase V Facelift 2023

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí