Impactante: Encontró el auto de un extraño estacionado dentro de su casa y tardó 4 días en recuperar su garaje

0
99
Encontró el auto de un extraño estacionado en su casa
Imagen cortesía de Clarín - Encontró el auto de un extraño estacionado en su casa

Un profesor de Reino Unido vivió un sorpresivo suceso un jueves como cualquier otro, cuando encontró el auto de un extraño estacionado dentro de su casa en Wythenshawe. El hombre se despertó temprano, se vistió, preparó su desayuno y fue tras abrir la puerta para salir rumbo al trabajo que se encontró con la sorpresa: un Range Rover que bloqueaba el acceso hacia el jardín trasero de su hogar.

​El profesor de ingeniería de Manchester actualmente vive junto a su esposa y sus dos hijos en Woodhouse Park, Wythenshawe en el Reino Unido. Y por lo que contó el hombre, debió esperar durante cuatro días para que regresara el conductor y se llevara el auto, tocándole aguardar sin poder hacer nada.

La víctima de 51 años de edad sospechaba que se trataba del vehículo de un turista, debido a que su propiedad se encuentra situada en la zona cercana al aeropuerto de Manchester. Según informó el medio Manchester Evening News este es un problema recurrente con el que deben batallar los vecinos de la zona, pese a las medidas que se han tomado con el tiempo.

Imagen cortesía de Clarín – Encontró el auto de un extraño estacionado en su casa

Encontró el auto de un extraño estacionado en su casa

El docente comentó que al tratar de contactar a las autoridades con el fin de denunciar la invasión a su propiedad no consiguió una respuesta: «Alguien, sin mi permiso, había puesto su vehículo allí y no les importó. Salí de mi casa al día siguiente y estaba todavía estacionado dentro de mi propiedad».

El hecho se agravó estando el auto cuatro días en la entrada de su casa, al respecto Haile comentó que «en total estuvo ahí jueves, viernes, sábado y domingo. Fue recién el lunes por la mañana, cuando nos despertamos, que ya no estaba».

En lo que respecta a lo que vivió al llamar a la policía, el profesor detalló que el agente con el que se contactó manifestó que no se trataba de un delito por lo que no podían hacer nada, ya que el auto de Haile, no estaba bloqueado y él podía desplazarse sin inconvenientes.

Así que cada vez que llegaba a su casa debía dejar su auto afuera, pues en el interior de su vivienda estaba el coche de un extraño quien lo dejó allí y se fue. No obstante, mantuvo la compostura: «Estaba muy enojado pero me resistí a hacerle algo al auto invasor. Es algo de lo que estoy convencido, definitivamente no me sentía bien al respecto».

Imagen cortesía de Clarín – Encontró el auto de un extraño estacionado en su casa

Aunque se lo vio difícil, pues durante esos cuatro días no pudo acceder a su jardín porque el Range Rover bloqueaba el camino: «No podíamos acceder a nuestro jardín y no podíamos sacar nuestros contenedores con la basura para que el camión recolector se la lleve».

Violación a la propiedad privada

Al finalizar el fin de semana por fin terminó el suplicio. El desconocido regresó de su viaje y se llevó el auto. Fue durante horas del lunes, cuando Haile se despertó y se percató de que ahora no estaba el vehículo. Aunque ahora le preocupa que la situación se repita. «Mi preocupación ahora es que, como no pude hacer nada al respecto, vuelva a suceder», concretó.

Imagen cortesía de Clarín – Encontró el auto de un extraño estacionado en su casa

De acuerdo a lo explicado por el medio británico, en el aeropuerto de Manchester se encuentran empresas que se encargan de estacionar los coches de los pasajeros que llegan apurados por abordar sus vuelos. El profesor sospecha que podría haber sido un empleado quien se tomó estas libertades de ubicar el coche en cualquier sitio.

«Hay empresas de estacionamiento deshonestas que afirman que llegan a una casa, saludan y simplemente estacionan en nuestra área. Es una violación de mi propiedad privada«, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Clarín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí