Informe forense final de Anne Heche contradice todo lo que se había dicho sobre su accidente

0
104
INFORME FORENSE FINAL

Es desmentido todo lo que se había dicho sobre el accidente de auto de la actriz Anne Heche tras informe forense final.

Sale a la luz el informe forense final de Anne Heche

El examen toxicológico y la autopsia final de la actriz Anne Heche descartó que estuviera bajo los efectos del alcohol el día que colisionó con su auto tras el suceso que la dejó en coma hasta el día de su muerte.

Los investigadores tomaron una muestra de sangre luego de que la actriz impactara su Mini Cooper contra una vivienda. El resultado toxicológico arrojó que contenía benzoilecgonina, un metabolito inactivo de la cocaína en su organismo.

Ver también: Calcinado – Revelan más imágenes del destruido auto de Anne Heche después del accidente que la dejó en coma

Sin embargo, el portavoz del forense de Los Ángeles explicó los resultados: «El análisis de sangre realizado cuando ingresó en el hospital mostró la presencia de benzoilecgonina, el metabolito inactivo de la cocaína, lo que significa que la había consumido en el pasado, pero no en el momento del accidente», indicó.

En el informe forense se detalló que tenía fentanilo en su orina, sin embargo tras revisión de exámenes médicos se determinó que fue suministrado por el parte médico para aminorar el dolor tras el accidente.

Heche tuvo que ser ingresada en el hospital West Hills de Los Ángeles el viernes 5 de agosto, cuando sufrió un terrible accidente al estrellar e incendiar su mini cooper color azul contra una casa en el sector de Mar Vista.

Según un informe policial, el vehículo era conducido por Heche a una velocidad que excedía el límite, por lo que se salió de la carretera y se incendió tras impactar contra la vivienda, lo que provocó fuertes laceraciones y quemaduras en la actriz, que quedó atrapada en el auto por más de 45 minutos.

El 11 de octubre la actriz de «My Friend Dahmer» (2017) fue declarada con muerte cerebral, aunque su corazón siguió latiendo por dos días más para buscar personas compatibles con ella, ya que era donadora de órganos. Anne Heche legó a ser famosa a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela «Another World», por la que llegó a ser nominada y ganar un Emmy.

Haciendo otras películas independientes, algunas con gran renombre como «Psycho» (1998), «I Know What You Did Last Summer» (1997) y «Six Days, Seven Nights» (1998).

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.emol.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí