Así podría verse el sedán Mercedes-AMG E63 de próxima generación

0
91

Esta es una representación no oficial de cómo podría verse el nuevo sedán Mercedes-AMG E63 de próxima generación.

Mercedes-AMG E63

La próxima generación de Mercedes-Benz Clase E se encuentra en pleno desarrollo. Recientes imágenes espía muestran que la versión sedán tiene menos camuflaje y los cambios de estilo podrán verse en toda la línea.

MERCEDES-AMG 63

Ver también: Mercedes-AMG E63 Final Edition: el último sedan E-Class con motor V8

Aunque no se ha visto al modelo de prueba se ha realizado una representación no oficial de cómo podría verse el modelo.

MERCEDES-AMG 63

Es probable que el E63 llegue con una actualización de diseño evolutivo. La representación trae la icónica parrilla Panamericana, flanqueada por faros rediseñados con nuevas firmas de iluminación, se ve que la parrilla está conectada a los faros con un borde de color negro, una característica de estilo presente en otros modelos de Mercedes.

MERCEDES-AMG 63

Tras el lavado de rostro se aprecia una gran abertura en la parrilla inferior flanqueada por grandes tomas de aire y molduras de color negro. El guardabarros tiene una ventilación sobria sobre una insignia que tal vez aplique al tren motriz «E Performance» que se esconde debajo del capó. Aunque no sabemos qué tipo de motor tenga, tal vez sea un híbrido.

MERCEDES-AMG 63

El AMG S63 E Performance debutó a comienzos de esta semana, con un motor V8 de 4.0 litros y doble turbocompresor y un motor eléctrico con enchufe. Para una potencia total de de 791 caballos de fuerza (590 kilovatios) y 1,055 libras-pie (1,430 Newton-metros) de torque.

El C63 SE Performance, porta un cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con asistencia eléctrica para alcanzar 671 hp (493 kW) y 752 lb-ft (1,019 Nm) de torque.

Deberá ser visto a finales de este año o comienzos del próximo, sin embargo, no esperamos ver la variante AMG a su lado. El debut del sedán y vagoneta AMG E63 de próxima generación será antes de finales del próximo año.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí