Luis Miguel «Luismi» López, de 23 años y jugador de fútbol en el C.D. Fuentes, falleció en un accidente de tránsito que tuvo lugar la noche del jueves 8 de diciembre en la N-232, en el término municipal de Fuentes de Ebro en Zaragoza, España. Durante este viernes se ha detenido al presunto conductor culpable del accidente de Luismi por homicidio imprudente, conducción temeraria y conducir con altos niveles de alcohol.
El C.D. Fuentes, el club donde jugaba «Luismi», milita en la categoría Regional Preferente, y jugó recientemente contra el Osasuna de Primera División, siendo noticia nacional, durante las eliminatorias de la Copa del Rey, que el Fuentes perdió 4-1 hace alrededor de un mes.
Detienen al conductor del accidente del futbolista Luismi
El accidente de tránsito donde perdió la vida el joven futbolista de tan solo 23 años tuvo sitio al colisionar de manera frontal dos vehículos, uno de los cuales conducía Luismi, quien acababa de salir del entrenamiento en compañía de otro jugador.
El conductor del otro vehículo ha sido detenido y ha quedado a disposición judicial este viernes 9 de diciembre. El equipo de atestados de la Agrupación de Tráfico se encuentran finalizando las diligencias respecto al siniestro con el objetivo de presentarlas posteriormente al juez.
De acuerdo con la Guardia Civil se ha detenido al conductor quien se considera es el presunto responsable del accidente de Luismi. Según Heraldo de Aragón, esto fue «por los presuntos delitos de homicidio por imprudencia, conducción temeraria y por conducir con tasas positivas de alcohol».
Según informó la Guardia Civil, el siniestro se produjo en el kilómetro 214 de la N-232, se trata de un tramo en obras dentro del proyecto de desdoblamiento de la vía.
Cabe mencionar que desde el club Fuentes se han mostrado a través de las redes sociales como «absolutamente consternados» por la perdida del jugador.

TE PUEDE INTERESAR:
- Mujer finge parto para que avión aterrice en España y 28 migrantes intente escapar
- España – Coches de la policía son «Cazados» y multados por los radares de la ronda de Castelló
Fuente: 20 minutos