Ferrari Purosangue 2023 tuneado con un kit de cuerpo ancho de fibra de carbono (+IMÁGENES)

0
130

Ferrari Purosangue 2023 sintonizado por DMC llega con un kit de cuerpo ancho de fibra de carbono.

Ferrari Purosangue 2023

Si el Ferrari Purosangue no es lo suficientemente bestial para ti, el sintonizador alemán DMC presentar un kit de cuerpo ancho de fibra de carbono para hacer este modelo más apetecible.

Ver también: Nuevo video espía capta al Ferrari Purosangue 2023 con camuflaje que oculta diferentes colores de carrocería

Las piezas de fibra de carbono añaden extensiones de guardabarros de 1,18″ (3 centímetros). Los faldones laterales combinan con el Ferrari haciendo que se vea más ancho. El kit trae un par de alerones traseros, uno en el techo y otro en la punta del portón trasero.

FERRARRI PUROSANGUE 2023

DMC entrega un borde delantero, un capó y un difusor trasero en fibra de carbono. Un diseño igual al de las piezas originales con un material más ligero.

El sintonizador usó fibra de carbono preimpregnado que supera la calidad del OEM. Todas las piezas poseen acabado mate o alto brillo.

FERRARRI PUROSANGUE 2023

El modelo no será entregado sino hasta el próximo año. DMC escaneó en 3D un ejemplo del modelo con una precisión de 0,00787″ (0,2 milímetros).

FERRARRI PUROSANGUE 2023

El Purosangue llega sobre ruedas forjadas DMC Velocita de 24″. Con siete pares de radios en forma de Y.

Las piezas vienen con un tubo de escape de titanio de la empresa ZESAD GmbH. Posee un sistema controlado por válvula para que el conductor use el sonido de las tuberías con un poco de agresividad extra.

FERRARRI PUROSANGUE 2023

A Ferrari no le agrada decir que este modelo es un crossover, pero no podemos pensar en otra cosa porque compite contra autos como el Lamborghini Urus y el Aston Martin DBX. Trae un motor V12 de aspiración natural de 6.5 litros bombea 715 caballos de fuerza (533 kilovatios) y 528 libras-pie (716 Newton-metros). Logra las 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 3,3 segundos y una velocidad máxima de más de 193 mph.

Ferrari cerró sus pedidos de forma temporal para el Purosangue porque la lista de espera es demasiado larga. La marca limitó la producción para que el modelo no supere el 20%de su ensamble anual.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí