La influencer mexicana Karely Ruiz se compró un nuevo auto y se burló de Marcela Mistral

0
160
La influencer Karely Ruiz se compró un auto nuevo
Imagen cortesía de Revista Fama - La influencer Karely Ruiz se compró un auto nuevo

La influencer Karely Ruiz recientemente cumplió un sueño más, ya que unos pocos meses atrás en una entrevista con un Youtuber expresó que quería comprarse un Chevrolet Corvette en color rosa, un auto que ya compró y que presumió en sus redes sociales.

La influencer oriunda de Monterrey, Nuevo León en México, es la tercera mexicana mejor pagada de OnlyFans, detrás de Celia Lora y Yanet García, según con una investigación que realizó un periódico de circulación nacional.

Esto ha hecho que la joven de 22 años pueda disfrutar un estilo de vida lleno de comodidades, ya que cabe mencionar que en más de una ocasión la influencer ha comentado que previo a la fama ella se encontraba estudiando enfermería y le ayudaba a vender dulces a sus padres en la calle con el fin de poder aportar algo a la casa.

La situación es diferente ahora, porque puede permitirse ciertos lujos, razón por la cual a principios de año se compró una camioneta RAM 4×4, que volcó mientras se encontraba en una playa junto a su hermana y algunos amigos. Ahora, Karely ha expresado a través de redes sociales que adquirió un auto deportivo en color rosa presumiéndolo en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)

La influencer mexicana Karely Ruiz se compró un auto nuevo

Por medio de sus redes sociales, Karely presumió que compró el auto de sus sueños y respondió a aquellos que se burlaron de ella por su figura, del mismo modo se ‘burló’ de Marcela Mistral, con quien tuvo un encuentro a los inicios de su carrera.

“Miren lo que se compró la ‘gordita’ y tú ¿qué te compraste, cuerpo de modelo?”, compartió en una historia de Instagram, posteriormente aseguró que fue un sueño cumplido para ella poder comprar un auto de dicho modelo.

“Gracias a todas las personas que me mandaron sus buenos comentarios sobre mi carro. Y a los que no, pues qué les digo, pónganse las pilas y dejen de andar envidiando y hagan cash de cualquier forma”, concretó mediante otra historia de la red social.

Imagen cortesía de Revista Fama – La influencer Karely Ruiz se compró un auto nuevo

Del mismo modo, escribió: “Lloré cuando me lo compré, mi sueño de niña era un carro así. La vida da mil vueltas y estoy bien agradecida”.

Finalmente, Karely Ruíz hizo mofa de los comentarios que le dijo Marcela Mistral en el pasado cuando estaba en un concurso de Multimedios. En aquel entonces la esposa de Poncho de Nigris le dijo que por gente como ella no dejaba que sus hijos tuvieran acceso a internet.

“¿Qué vendes? ¿Qué anuncias?. Estoy muy feliz por mi autoregalo” escribió en un post de Instagram rememorando las palabras que alguna vez le manifestó Mistral.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Revista Fama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí