Lo que está haciendo Elon Musk que le está molestando a los inversionistas de Tesla y lo están criticando

0
82
INVERSIONISTAS

El magnate Elon Musk ha molestando a los inversionistas de Tesla por lo que ha recibido fuertes críticas.

¿Qué hace Elon Musk que molesta a sus inversionistas?

Elon Musk y Tesla están por separado aunque se relacionan entre sí. Tras años de defensa con base a la prensa negativa debido a un comportamiento poco convencional, las acciones de Musk afectan de manera negativa a su empresa de vehículos eléctricos.

Ver también: Este es el multimillonario sueldo de Elon Musk en Tesla, por el que se ha empezado un juicio

“Si piensas en el halo de Musk y el halo de Tesla, definitivamente se cruzan”, dijo Mario Natarelli, socio gerente de MBLM, una agencia que estudia la intimidad de marca, la conexión emocional entre consumidores y empresas. Tesla superó la puntuación en el estudio de este año con respecto a las demás.

Natarelli no cree que aguante hasta el próximo año debido a ciertas medidas liberales de la marca y las acciones del magnate. Su apertura en Twitter es otro factor relevante.

INVERSIONISTAS

“Esto está creando un daño real para la marca Tesla”, dijo Natarelli. “Cuando veo a la gente comentando que ya no están considerando un auto Tesla o que les da vergüenza conducirlo, creo que está llegando al punto de un daño significativo en la equidad de la marca. Cuando realicemos nuestro estudio para 2023, lo veremos representado”.

Un informe reciente de Insider reveló que los clientes de Tesla están perdiendo su conexión con la marca.

Algunas citas de clientes de la firma dicen: «Abandonado a favor de su nueva misión”, «Ha sido tan innecesario», «Tienes una gran compañía de automóviles, solo detente».

MBLM, indicó que «El espacio entre Tesla y sus competidores se ha reducido», según Natarelli. “Lo último que necesitas es que [Musk] lo haga más difícil”. El CEO de la marca se alinea con casi todo su público sin embargo la guerra en el mercado de unidades eléctricas está en pañales.

Tesla permanece en una posición bastante dominante por una diversidad de factores y  permanecerá así por un buen tiempo mientras otros rivales incrementan la producción. El factor X parece ser si Musk y su equipo en Tesla se mantendrán enfocados en mantener el liderazgo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí