Audi A4 Avant PHEV 2023 espiado durante sus segundas pruebas de invierno

0
127

El Audi A4 Avant PHEV 2023 fue visto realizando sus segundas pruebas de inverno. La mula se encuentra en las nevadas carreteras de Laponia con el mismo camuflaje del primero avistamiento como si el tiempo no hubiera pasado.

Las nuevas imágenes espía muestran la misma cubierta, en la que se puede ver la gran parrilla Singleframe, flanqueada por faros más finos y diseño más “picudo” en la zona que muerde las aletas delanteras.

Estas fotos también permiten ver la nueva posición del sensor de radar del control de velocidad crucero, el cual ha sido trasladado de la parrilla del radiador a la inferior que ocupa el paragolpes.

Fotos espía Audi A4 Avant PHEV 2023

En la parte trasera, los grupos ópticos siguen sin hacer acto de presencia, un aspecto que no ha montado en lo que va de año. Otro detalle que se alcanza a notar es la “isla” sobre la que se halla la antena de radio y navegación sobre el techo. Esto indica que tendrá un techo panorámico ampliado hasta el portón, inundado todo el interior.

Lea más: Audi Q5 Sportback 2022 destaca en la prueba del alce (+Video)

El habitáculo tendrá una gran pantalla táctil plana para el cuadro de instrumentos y otra táctil de grandes dimensiones para el sistema multimedia anclada en la consola central. Este monitor obtendrá un diseño limpio y sofisticado. El túnel de transmisión elimina gran parte de sus mandos.

Tanto la unidad vista anteriormente como esta cuentan con adhesivos que advierten del peligro eléctrico por batería de alto voltaje, por lo que se confirma una versión PHEV. La gama dispondrá también de una opción de 300 CV de potencia y autonomía de 100 km. Se espera que el nuevo Audi A4 Avant se ponga a la venta en otoño de 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí