Chile: Mujer relata como fue violento ataque de motoristas en Lampa “Llegaron cerca de diez hombres a matarme”

0
100

Una chica vivió momentos de terror luego de que un grupo de motorizados ingresara a su casa después de tener un altercado vial en la comuna de Lampa, Región Metropolitana.

Identificada como Jessica Albarrán, quien fue seguida por un hombre de 22 años por la vía pública mientras circulaba en su automóvil con su bebé.

“Esto comenzó el día sábado a las 14.20 horas. Yo venía desde Lampa hacia a mi casa y de pronto se forma taco. Resulta que venía un motociclista por el paso peatonal y me choca”, comienza relatando Albarrán.

Queda debajo de mi auto, yo me bajo para preguntarle cómo estaba él y me dice ‘aorillate porque vamos a llamar a Carabineros’, y yo le dije que ‘obviamente vamos a llamar a Carabineros, si tú no puede manejar por un paso peatonal’. Llamamos a Carabineros, pero Carabineros nunca llegó”, lamentó.

Me colocó su teléfono en la cara

Jessica intentó seguir su camino, estaba a escasos metros de su casa. “Ya tenía mis datos, yo tenía los datos de él, pero no me dejaba subir al auto. Me empezó a colocar su teléfono en la cara, yo tuve una reacción y le tiré su teléfono al suelo. Él se preocupó de su teléfono, yo logré subir al auto, llegó mi cuñada, le dijo que me dejara tranquila, que nosotros vivíamos a pocos metros y que no nos íbamos a ir”, continuó.

Lea más: Chile: Escalofriantes detalles del hallazgo de 4 cadáveres en un auto en La Granja: Gritos y ráfagas de metralleta

Lo peor vendría a continuación. El hombre, junto a unos desconocidos llegó al patio del domicilio y quebraron los vidrios del automóvil. “Carabineros solo llegó cuando mi hermana les dijo que ya habían llegado a mi casa para agredirme”, contó la víctima.

Carabineros no vino en dos horas y cuando llegó ya había pasado todo, ya se había puesto grave, porque llegaron cerca de diez hombres a matarme, prácticamente”, concluyó.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Lacuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí