Imágenes espía captan al Buick Encore GX 2024 sin camuflaje mostrando su nueva cara y logotipo Wildcat

0
121
Imágenes espía Buick Encore GX 2024
Imagen cortesía de Carscoops - Imágenes espía Buick Encore GX 2024

Imágenes espía captaron al Buick Encore GX 2024 de Norteamérica sin ningún tipo de camuflaje, revelando su exterior actualizado. Respecto a esto, se espera que el SUV renovado debute en algún punto de 2023 con el nuevo logotipo de Buick además de incorporar el nuevo lenguaje de diseño de la marca que se introdujo en el concepto Wildcat EV.

Imágenes espía del Buick Encore GX 2024

Ante todo, los cambios visuales se centran en la parte delantera, que luce significativamente más moderna en comparación con el Buick Encore GX actual. El modelo subcompacto realizó su debut en 2019, por lo que es lógico que tengamos una actualización de mitad de ciclo de vida para este 2023.

Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes espía Buick Encore GX 2024
Imagen cortesía de Carscoops – Buick Encore GX 2020

Como se reveló recientemente en las fotos del Encore GX de distancia entre ejes larga en China, el crossover remodelado adopta focos LED más delgados con unidades de iluminación adicionales ubicadas en las tomas de aire del parachoques. La nariz afilada cuenta con un aspecto sin parrilla y exhibe el nuevo logotipo de tres escudos de Buick. En realidad, la rejilla se reemplazó por una gran toma de aire con acabado cromado montada en la parte inferior del parachoques frontal.

Imágenes espía Buick Encore GX 2024
Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes espía Buick Encore GX 2024

En cuanto al perfil, este permanece sin cambios, además suma nuevas opciones para diseños de ruedas y colores exteriores. Los cambios en la parte trasera se limitan al nuevo emblema y las letras de Buick en el portón trasero. No se tienen imágenes del interior, pero es probable que cuente con una cabina digital actualizada con pantalla táctil de infoentretenimiento más grande y un nuevo software, así como nuevas opciones para el acabado.

Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes espías Buick Encore GX 2024
Imagen cortesía de Carscoops – Buick Encore GX 2020

Tren motor del renovado Encore GX

Se espera que el Buick Encore GX 2024 luzca la línea de tren motriz del modelo actual que incluye motores de tres cilindros turboalimentados de 1.2 litros y 1.3 litros que generan 137 hp (139 PS) y 155 hp (157 PS), respectivamente. Ambos asociados a una caja de cambios CVT que envía potencia al eje frontal, en tanto, se tiene una opción AWD con transmisión automática de nueve relaciones para la unidad más potente de 1.3 litros.

El renovado Buick Encore GX podría ser el primer modelo de producción en Estados Unidos en llevar el nuevo logotipo de Buick antes de que gradualmente llegue a toda la gama de modelos.

Imágenes espías Buick Encore GX 2024
Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes espías Buick Encore GX 2024

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí