La espectacular camioneta que Raphy Piña le regaló a Natti Natasha, esto es lo que cuesta (+Video)

0
133

El productor Raphy Pina, esposo de Natti Natasha logró sorprender a su esposa mientras se encuentra en prisión cumpliendo su condena de 41 meses por posesión ilegal de armas. La cantante estaba de cumpleaños y recibió un vehículo de regalo por parte del puertorriqueño.

El programa de Univisión “Despierta América” fueron los primeros en compartir las imágenes del momento en que la artista recibió su lujoso y costoso regalo: una camioneta Mercedes Benz G-Wagon.

Lejos, pero aquí. Nunca dejas de sorprenderme, nunca dejas de ser tú. Nunca dejas de hacerme sentir la mujer más feliz del mundo”, escribió la intérprete de “Criminal” en su reciente publicación de Instagram.

Lea más: ¿Will Smith llegó a Chile en su avión privado? (+Video)

Para hacerle llegar el vehículo a su esposa, el empresario contó con la ayuda de su equipo de trabajo. Las cámaras del mencionado programa grabaron la llegada de la cumpleañera y su hija, Vida Isabell a su residencia en Miami, justo después de haber llegado de visitar a Rafael Antonio Pina Nieves en prisión federal de mediana seguridad FCI Butner Medium II, de Carolina del Norte.

La artista habló para las cámaras de Despierta América: “No se pueden dar abrazos todavía porque hay un plástico de por medio, pero pudimos vernos, hablar por dos horas y para mí fue super especial porque no pensaba que en mi cumpleaños podría ir, yo fui feliz”.

La oriunda de República Dominicana vio la caja gigantesca con un moño apenas llegar a su residencia. Inmediatamente recibió una llamada de su pareja desde la cárcel. Ambos hicieron una cuenta en reversa para abrir el regalo y descubrir que se trataba del carro de los sueño de Natti.

“Me manejas cuando llegues. Yo siempre le decía, desde hace muchos años, que yo quería este carro, le decía que me gustaría, pero se acordó. Él siempre se ‘bota’ con los regalos, pero obvio como que este año no lo esperaba, para mí mi regalo fue ir a compartir con él, verlo y que la niña lo viera. El mejor del mundo Raphy te amo”, expresó la cantante.

Cuánto cuesta la Mercedes Benz G-Wagon

Es difícil precisar de qué año es la Mercedes Benz G-Wagon que le regalaron, pero suponiendo que es la última versión el precio rondaría los $41,350 – $81,850 en Estados Unidos. El precio varía por sus múltiples niveles de equipamiento y prestaciones en Estados Unidos.

Todos los precios del Mercedes Clase G 2023 en Estados Unidos

Redacción Gossip Vehículos Fuente: El Espectador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí