Mercedes-Maybach S-Class edición limitada «Haute Voiture» debuta con un exquisito estilo inspirado en la moda (+IMÁGENES)

0
102
Mercedes-Maybach S-Class Haute Voiture

Mercedes-Maybach S-Class de serie limitada «Haute Voiture» hace su debut con un  estilo inspirado en la moda.

Mercedes-Maybach S-Class Haute Voiture

El Mercedes-Maybach S-Class Haute Voiture debuta como una nueva versión de edición limitada del magnífico sedán inspirado en la moda de alta gama. Serán ensamblados 150 unidades únicamente.

HAUTE VOITURE

Ver también: Mercedes-Maybach S-Class 2023 con diseño de Virgil Abloh edición limitada se venderá en EE.UU.

El Haute Voiture posee un exterior bitono en color azul náutico metalizado en la parte superior de la carrocería y en las ruedas. Con una sección inferior del exterior en oro rosa.

HAUTE VOITURE

El tono azul oscuro se aprecia en los paneles superiores de las puertas, el tablero y el volante. Los adornos de color oro rosa se encuentran en toda la cabina. Junto a una tapicería de cuero es Crystal White.

HAUTE VOITURE

También está tapizado en tela bouclé que cubre los paneles de las puertas, la parte interior de los cojines de los reposacabezas de los asientos y otras secciones de las sillas. Las alfombrillas están fabricadas en lino y mohair de pelo. La consola central porta una insignia que muestra el número de producción de las 150 unidades.

HAUTE VOITURE

El sistema de infoentretenimiento MBUX posee un aspecto exclusivo. En el menú de selección de perfil, se ven gráficos de flores de magnolia y partículas brillantes. Los avatares portan ropa elegante, como un esmoquin, un frac o un vestido de noche.

Cada una de las unidades tiene accesorios especiales para el cliente. Una caja de regalo hecha a mano muestra el número de placa del modelo, un auto a escala del Maybach y un llavero. Junto a una funda para el auto con el logotipo de la marca y la insignia de Haute Voiture.

Mercedes debutó el Maybach S-Class Haute Voiture en Dubai. Un Maybach S 680 4MATIC estándar tiene un precio de US$ 229,000 antes de la tarifa de destino en los EE.UU.

Mercedes lanzó una colección de bolsos en los mismos materiales que se encuentran dentro del modelo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí