MÉXICO – Fuerte incendio tras accidente vial donde una pipa choca contra una combi (+video)

0
93
PIPA CHOCA CONTRA COMBI

Una pipa choca contra un combi y se incendia dejando varias personas heridas y una mujer muerta, en México.

Pipa choca contra combi y se incendia

Este lunes 12 de diciembre a primera hora, se registró un fatal accidente en el Estado de México, donde una pipa impactó contra una combi donde iban unas 10 personas. De las cuales 9 terminaron con heridas diversas y una mujer perdió la vida.

Ver también: Impactante y voraz incendio en tienda de repuestos en Hialeah, Florida (+Video)

Los hechos se registraron a las 6:00 horas sobre la vía José López Portillo a la altura de la terminal San Carlos del Mexibús en Ecatepec. La vialidad está cerrada en ambas direcciones.

Los motivos del accidente fueron que el conductor de la pipa conducía a toda velocidad portando combustible inflamable.

Cuando la combi se desvió en el distribuidor vial a los carriles de baja velocidad para realizar el descenso y ascenso de pasajeros, la pipa no logró frenar a tiempo y colisionó.

Al realizar la maniobra, la unidad de transporte público recibió el fuerte impacto a alta velocidad por la pipa doble remolque, la cual tras el impacto contra la unidad de pasajeros se estrelló contra el poste de un transformador eléctrico alzando en llamas el segundo remolque.

Una de las personas mostró quemaduras en el 80% de su cuerpo, de segundo y tercer grado, siendo trasladada vía aérea al Hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México.

La mujer que perdió la vida tras el choque estaba esperando a abordar la combi. Varios videos circulan por las redes sociales tras el choque.

Debido al fuerte accidente en Ecatepec, Estado de México, autoridades suspendieron el servicio de la Línea 2, que recorre la ruta de Las Amércias hasta La Quebrada en Cuautitlán Izcalli.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: elmanana.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí